AMÉRICA

La indirecta de Alonso Escoboza hacia su compañero Guillermo Ochoa

El mediocampista azulcrema respondió en sus redes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 02:00

Una curiosa imagen de Guillermo Ochoa antes de partir rumbo a Cardiff para estar junto a la selección mexicana en la gira amistosa desató un revuelo en las redes sociales y 48 horas después de su publicación, Alonso Escoboza salió a responderle indirectamente.

Es que el arquero del América y del Tri publicó una foto mientras cocinaba con con el jersey del equipo de béisbol bicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán. 

Ochoa y la imagen con el jersey de los Tomateros de Culiacán

Ante esto, el mediocampista compañero de Ochoa en el cuadro esmeralda decidió pronunciarse públicamente con otra foto, pero de Los Cañeros de Los Mochis, uno de los rivales de la Fuerza Guinda.

El posteo de Alonso Escoboza recibió múltiples mensajes positivos, puesto que es nacido en Los Mochis, Sinaloa. Portó con orgullo la casaca de gala de los Cañeros, dejando en el cajón el clásico jersey blanco con motivos en verde y amarillo (el tradicional).

El posteo de Alonso Escoboza con la camiseta de Los Mochis

Por su parte Memo no tiene vínculos directos con  la ciudad de Culiacán, algo que el volante sí y tiene muy arraigada su relación con la afición beisboleras y la afinidad por los colores de los Cañeros, equipo que no pasa por sus mejores años en la pelota invernal.

Respecto a lo futbolístico, el ex Tijuana arribó al América en enero del 2020 y desde entonces lleva disputados 23 partidos, sin goles convertidos y con cuatro asistencias.

América marcha segundo con 28 unidades, dos por detrás de Cruz Azul

En el Clausura Guardianes 2021, Alonso Escoboza apenas participó en dos encuentros, jugando solamente un minuto en cada uno de ellos. Esto se da por el alto nivel del elenco de Santiago Solari en su posición. 

Otras Noticias