CHIVAS

Chivas: sorpresa por el desprendimiento de un destacado futbolista a la Liga de Expansión

Cuál es el jugador que relegó Víctor Vucetich.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:41

Inesperadamente, hay un jugador de Chivas que de un momento a otro cambió el Rebaño Sagrado por el Tapatío.

Ayer por la noche los cabritos contaron con un sorpresivo refuerzo para su partido contra el Correcaminos, que terminó en victoria por 2-1.

Se trata de un talentoso futbolista que un año atrás estaba en la lista de la Selección Nacional de México para disputar el Preolímpico.

Al finalizar el encuentro, el profesor Fernando Coyote, DT del Tapatío, confesó que vio “contento” a su nuevo dirigido y deseó que “vuelva a disfrutar del fútbol”.

Al mando de Vucetich, Chivas marcha en el puesto 16 y continúa alejándose de la Liguilla

Por la fecha 11 de la Liga BBVA Expansión MX, Fernando Beltrán fue titular en el once que dirige Coyote y que por ahora marcha en la cima de la tabla.

Con 22 años y 74 partidos acumulados en la Liga MX, el “Nene” nacido en Ciudad de México en 1998 lució participativo y en contacto con la pelota.

De acuerdo con algunas versiones fue el propio Beltrán el que le solicitó a Víctor Manuel Vucetich sumar minutos fuera del primer equipo del Rebaño Sagrado.

Del mismo modo, César “Chino” Huerta y Cristian “Chicote” Calderón también sumaron acción en el Tapatío, la filial de Chivas, durante la noche de ayer.

Este año, Fernando Beltrán disputó una decena de partidos y sumó 320 minutos

Desde algunas interpretaciones, podría tratarse de una involución en la corta carrera de Beltrán en el fútbol profesional mexicano. 

Para otros, la titularidad de Fernando “Nene” Beltrán se trata de una acertada elección por parte del jugador para sumar minutos y encontrar su mejor nivel.

Fuente: (TUDN México).

Lo cierto es que Beltrán ya vistió la camisa del Tapatío y alcanzó una estadística para tomar en cuenta y en consideración.

Con su participación de ayer, el mediocampista mexicano habrá jugado en cinco categorías distintas con Chivas: Primera, Expansión, Tercera, Sub 20 y Sub 17.

Otras Noticias