AMÉRICA

La contundente predicción de Bruno Valdez sobre el Guardianes 2021

El defensor habló de las aspiraciones del América.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 03:00

Si bien la fecha FIFA frenó la continuidad del Guardianes 2021, no pudo detener la ambición de los clubes por poder gritar campeón al finalizar el torneo. En este contexto, Bruno Valdez pronosticó cómo terminará el América.

El zaguero sigue sin poder regresar al primer equipo porque se pone a tono desde lo físico, luego de una fuerte lesión (el pasado 22 de agosto se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha), pero ya palpita el cierre del campeonato.

Valdez lleva 215 días sin jugar en la Primera del América

"Estamos muy comprometidos con la institución, queremos darle la alegría a ellos, queremos darles la 14 y eso vamos a pelear este torneo. Pronto estaremos todos juntos festejando en el coloso", comentó el paraguayo.

Las Águilas marchan en la segunda posición con 28 puntos de 36 posibles, a solo dos unidades del líder Cruz Azul. Cabe señalar, que al cuadro esmeralda le dieron por perdido un partido que ganó (2-0 ante Atlas) debido a mala inclusión.

Valdez suma tres títulos con la camiseta del América

"Estoy muy feliz por el apoyo que me dan a mí, porque estoy por regresar", agregó en un Vivo en Instagram Bruno Valdez, quien ya recibió el alta médica y podría sumar minutos de juego en el amistoso ante Monterrey.

El central de 28 años ha disputado un par de encuentros con la categoría Sub-20, con el objetivo de recuperar ritmo de competencia y poder pelear un puesto en una de las defensas más destacadas del certamen (cinco goles recibidos en 12 partidos).

Valdez se entrena a la par de sus compañeros, está listo para volver

En línea con su posible regreso a la actividad oficial ante Necaxa (el 3 de abril), Bruno Valdez agregó: "Extraño las concentraciones por el tiempo que estuve fuera y estoy aprovechando las concentraciones ahora".

Otras Noticias