AMÉRICA

América dejaría que una de los grandes nombres deje el equipo al final de la temporada

La noticia ha sorprendido a los más escépticos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:45

Después de dos temporadas en las que las lesiones han sido más que los partidos jugados, el América estaría dispuesto a dejar que el contrato de uno de sus delanteros estrellas llegue a su fin para que este salga del equipo.

Según contó César Caballero, periodista de ESPN, la directiva del equipo no haría nada para evitar que Giovani Dos Santos abandone el equipo de Santiago Solari, que no pudo disfrutar demasiado de la experiencia y la calidad de Gio.

El delantero ha jugado solo cinco partidos en lo que va del campeonato

Desde hace meses que los fanáticos del América han demostrado a través de las redes sociales su disconformidad con el rendimiento del ex Barcelona, que desde hace varios meses ha estado fuera de las canchas por lesión.

Y, aparentemente los fanáticos no han sido los únicos insatisfechos con el rendimiento de Dos Santos, que en 40 partidos con las Águilas ha marcado solo tres goles y ha asistido en sus dos compañeros, por lo que seguramente el equipo de la capital no pondría trabas en la salida del atacante, que estaría cerca de volver a Europa.

Según informó el portal "SoyFutbol", la única manera de que los directivos piensen en renovar el contrato del jugador de 31 años sería que este logre deslumbrar en los últimos meses de contrato y de competencia de la que, dicho sea de paso, ha jugado solo dos cinco partidos.

Dos Santos nunca volvió a encontrarse con su mejor versión

Pese a haber estado mucho tiempo de baja, Giovani Dos Santos ya estaría en condiciones de volver a jugar, por lo que está entrenando a la par de sus compañeros pensando en el amistoso que América jugará contra Monterrey esta tarde.

Otras Noticias