CHIVAS

Chivas continúa acumulando críticas y el apuntado fue Vucetich

El entrenador fue cuestionado por una insólita razón.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:11

Hasta el momento, el Guardianes 2021 de Chivas es tan magro como inesperado. En la posición 16 de la tabla y con 12 puntos de 33 posibles, el equipo no levanta y sigue acumulando críticas.

Sobre todo después de la última presentación previa a la jornada FIFA, con derrota contundente por 3-0 en condición de local y ante América, en el Clásico Nacional.

Vucetich acumula 11 triunfos, 11 empates y siete derrotas en Chivas

Con Víctor Manuel Vucetich entre los más apuntados por el desempeño del cuadro de Guadalajara e incluso los representantes del club en el Preolímpico recibiendo agresiones verbales, un curioso cuestionamiento se sumó este domingo.

Es que el equipo femenino de las Chivas atraviesa un gran presente en la Liga MX Femenil y goleó al acérrimo rival en el Estadio Azteca por 4-2. Tras el encuentro, David Faitelson las utilizó de ejemplo para el elenco varonil.

Hace cuatro partidos que Chivas no pierde y sueñan con ser campeonas del Clausura

En un contundente posteo en su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN instó a Vucetich a tomar nota del desempeño del femenino, destacando que el masculino no siente la camiseta del Rebaño Sagrado.

"Tarea para Víctor Manuel Vucetich: ponerle un video al Chivas varonil del Chivas femenil. Quizá así entiendan sus futbolistas como hay que defender la camiseta del Club Deportivo Guadalajara", afirmó Faitelson.

Mientras el Rojiblanco apenas ganó dos juegos, empató seis y perdió tres con 15 goles a favor y 18 en contra, su par femenil es escolta de Tigres con 27 unidades de 39 posibles.

Las Chivas volverán a jugar este domingo 4 de abril cuando reciban en el Estadio Akron a Santos Laguna (pelea por la clasificación directa) por la fecha 13 del torneo.

Otras Noticias