AMÉRICA

Después de la derrota del América, los fanáticos pidieron la salida de varios jugadores

Solari tendrá que hacer una limpieza profunda.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:05

Ayer, América se enfrentó ante Monterrey en busca de no perder ritmo por la fecha FIFA con un equipo alternativo. Pero el resultado no fue favorable y varios de los jugadores del equipo de la capital dejaron mucho que desear e hicieron estallar a los fanáticos.

La situación de dos de los referentes de las Águilas parece haber llegado a un punto de no retorno. Después de dos años en los que ha participado poco y nada y en los que han predominado las lesiones, Giovani Dos Santos sigue sin encontrar su lugar en la cancha.

Alan Medina también fue criticado

Y, aunque los fanáticos esperaban ver la calidad de Gio en el partido frente a los Rayados, el ex Barcelona no tuvo nada de protagonismo en el partido. De hecho, Santiago Solari lo sacó del campo de juego a los 15 minutos de la segunda parte. 

Dos Santos no fue el único criticado por los fanáticos del América luego del partido de ayer. Alan Medina, mediocampista del equipo fue criticado duramente por su bajo rendimiento y varios de los americanistas pidieron su salida. "Gio y Medina no pueden seguir vistiendo la playera del Más grande de México", escribió uno de los tantos fanáticos.

Uno de los tantos comentarios

Varios tuvieron palabras mucho menos agradables con los jugadores, y algunos describieron a los jugadores como "conos" por su bajo rendimiento y poco aporte al equipo.

Pese a que la gran mayoría de los comentarios tenían connotación negativa, algunos fanáticos adoptaron una postura más positiva y, aunque criticaron el rendimiento de varios, vieron este partido como un punto de quiebre para lo que se viene y creen que, partidos como este, pueden servir para que Solari decida que hacer con varios de los jugadores de América.

Otras Noticias