América

Vaya regreso: Bruno Valdez vuelve a las canchas con un mensaje para los fanáticos del América

Qué dijo el defensa paraguayo de las Águilas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:49

El último partido del América que dirige Santiago Solari ha tenido un condimento especial. Las Águilas volvieron a contar entre sus filas con un defensa paraguayo que todos estaban echando de menos: Bruno Valdez.

El último partido del defensor central de la Selección de fútbol de Paraguay había sido algo más de 180 días atrás y su regreso a las canchas era un fuerte deseo de toda la afición azulcrema.

Quien cumplió el anhelo de la hinchada del América fue el profe Santiago Solari, al considerar oportuno que Bruno Valdez saltase a la cancha para enfrentar a Rayados de Monterrey en lo que fue un encuentro amistoso.

Valdez volvió a jugar un partido tras 217 días sin poder hacerlo

El regreso de Bruno Valdez al 11 del América no se produjo en territorio azteca o dentro de Ciudad de México. Por el contrario, el defensa paraguayo volvió a pisar el césped en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos.

Allí, Águilas y Rayados se enfrentaron en un partido amistoso que terminó en victoria por 2-0 para los dirigidos por Javier Aguirre con goles de Poncho González y de Gustavo Sánchez.

Valdez eligió Twitter para expresar sus sensaciones

Lo cierto es que la derrota del América al menos sirvió para que Bruno Valdez no solo pudiese volver a las canchas, sino que también fue provechoso para que volviese a ser el capitán y logre completar todos los minutos de un partido.

“Vuelve al 11 del América el 18. Con la fe puesta en Dios”.

El último partido de Bruno Valdez con la camisa azulcrema había sido precisamente ante Monterrey, el pasado 22 de agosto del 2020.

Fuente: (TUDN México).

Después de todo, la determinación que tomó Santiago Solari ha resultado por demás positiva. Si bien todo partido ante Monterrey es una suerte de clásico y las Águilas están obligadas a ganar, no es menos cierto que se trató de un amistoso con algunas licencias.

Ahora, Solari ya sabe que puede contar con un Bruno Valdez que está apto en cuanto a lo físico y que futbolísticamente no se encuentra tan mal. Solo será cuestión de que el defensa de Paraguay tenga regularidad y vuelva a tomar ritmo de partido.

Otras Noticias