América

América: una estrella podría abandonar el club a fin de temporada

Uno de las máximas figuras de Las Águilas no renovaría el contrato.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:34

El América atraviesa un momento increíble en el Torneo Guardianes 2021. Marcha en la segunda posición a solo dos puntos del líder absoluto, el Cruz Azul. Más allá de su buena actualidad los planes de cara a la siguiente temporada ya están en camino. En dicho marco una de sus máximas estrellas no estaría dentro del proyecto.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que de Giovani dos Santos. El ex Barcelona no ha rendido como se esperaba y su contrato finaliza en junio. Las negociaciones por su renovación están frías y todo parece indicar que luego de mitad de año cambiará de rumbo. Osasuna sería uno de los candidatos a adquirirlo. ¿Qué decisión tomará el América?

Fuente: (Telemundo).

Gio llegó a Las Águilas en 2019 luego de militar en Los Ángeles Galaxy. El Clausura 19/20 fue su momento de mayor protagonismo con 8 partidos disputados, 7 de titular. Sin embargo, a nivel general el diagnóstico no es del todo bueno. Es por ello que la institución le daría vía libre una vez finalizado el vínculo. 

En el actual Clausura el ex Tottenham apenas jugó cinco encuentros, solo dos ellos dentro del once inicial. Está claro que Santiago Solari no lo considera como uno de los más importantes del plantel, a pesar de su increíble trayectoria. Santiago Baños, director deportivo, se refirió a la situación, pero no dejó grandes certezas:

"Lo hemos venido platicando, Giovani termina contrato en el verano. Probablemente la próxima semana nos sentemos con el cuerpo técnico para hacer un análisis más profundo de lo que ellos piensan".

Fuente: (Fox).

En principio el América y Gio se concentrarán en el duelo ante Necaxa del próximo sábado. La cita es a las 19 en el Estadio Azteca. Ya conocerán el resultado de Cruz Azul, quien jugará el viernes ante Juárez de visitante. Aún así es una buena oportunidad para treparse a lo más alto de la tabla.

Otras Noticias