Chivas

Problemas para Chivas: dos destacados futbolistas podrían abandonar el Rebaño Sagrado

Quiénes son los dos jugadores dirigidos por Víctor Vucetich que dejarían Guadalajara.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:17

Cada vez con menos lugar en el once inicial, en el banquillo y en el vestidor del Chivas que lidera Víctor Manuel Vucetich, hay dos jóvenes futbolistas que estarían evaluando la posibilidad de abandonar Guadalajara.

Precisamente, uno de estos dos futbolistas ha sido relegado a la Liga de Expansión por “El Rey Midas” durante los últimos días. Sin chances en el Rebaño Sagrado que actualmente disputa el Torneo Guardianes 2021, este jugador vistió la camisa del Tapatío. 

En tanto, hay un jugador de Chivas que también podría emigrar hacia otro club y que forma parte de lo que se conoce como “Generación Azteca”. Este no solo ha perdido terreno en el conjunto dirigido por Vucetich sino que además hace poco sufrió una lesión.

Desde su gran actuación en aquel cuarto de final contra América, "Chicote" Calderón fue una sombra

Fernando Beltrán y Cristian “Chicote” Calderón son quienes en las últimas horas formaron parte de una ola de rumores que indican que ambos jugadores de las Chivas podrían partir en el próximo mercado de fichajes de verano hacia otros destinos.

Las jóvenes promesas del Rebaño Sagrado podrían ser vendidos o bien podrían ser utilizados como moneda de cambio por otros jugadores que sí serían del interés de Víctor Manuel Vucetich.

Hasta donde se sabe, el deseo de “Vuce” y de la directiva de las Chivas sería reforzar tres puestos del campo en particular: el de defensor central, el de mediocampista central y el de delantero.

Beltrán fue elogiado recientemente por Alberto Coyote, DT del Tapatío

Mientras tanto, “Chicote” Calderón, el “Nene” Beltrán y otros jugadores de Chivas que tampoco cuentan con la consideración de Vucetich, como César “Chino” Huerta, se encuentran en el Tapatío, la filial del Rebaño, para tomar ritmo futbolístico.

Otras Noticias