BRUNO VALDEZ

Recuperación completa: Bruno Valdez regresó a las canchas tras seis meses de inactividad

El defensor paraguayo jugó con el equipo sub-20 del América.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:02

Cuando mediaba el mes de agosto en 2020, Bruno Valdez sufrió una dolorosa lesión en la derrota del América ante Rayados que lo dejó medio año afuera de las canchas.

Según había informado el club en su momento, el defensor había tenido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y necesitó de una lenta recuperación para poder volver a jugar.

Pero finalmente el día ha llegado y este sábado, el jugador paraguayo se vistió con los colores del América, aunque no lo hizo con el primer equipo sino con la división sub-20.

Valdez había tenido un choque con Vincent Janssen

Bruno Valdez fue titular en el cruce con León de esta tarde y si bien las Águilas perdieron por la mínima diferencia, se siente una gran alegría por el regreso del central.

Y es que dentro de poco tiempo, el equipo de la capital podrá disponer de otro hombre en la primera línea, que hasta ahora ha rendido muy bien en lo que va de la Liga MX. En las nueve fechas disputadas, solo han recibido siete goles y perdido dos partidos, posicionándose en el segundo lugar con 19 puntos, dos menos que el Cruz Azul.

Así celebró el América el regreso de su defensor

La intención de poner a Bruno Valdez en la sub-20 fue que vuelva a sumar minutos para reencontrarse con su juego y pueda rendir al máximo cuando sea convocado nuevamente en la máxima categoría.

Si bien desde la institución miloneta no quieren apurar las cosas, el paraguayo podría estar presente en la nómina ante Chivas de Guadalajara el próximo domingo a las 20 h en Jalisco.

Valdez había recibido el alta médica en febrero y se reincorporó a las prácticas con sus compañeros instantáneamente, por lo que solo resta esperar para verlo debutar en el Guardianes 2021.

Otras Noticias