LIGA MX

"Estuvimos más cerca que ellos": Tomás Boy se lamentó por el empate

El entrenador de Mazatlán habló después del partido ante Chivas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:09

Tomás Boy confesó analizó el partido frente a Chivas, se mostró disconforme con el resultado obtenido y compartió cuáles habían sido sus expectativas al llegar a esta zona de la etapa del campeonato.

"La semana ha sido buena a secas, pensábamos que hoy podíamos salir con la victoria. Creo que estuvimos más cerca que ellos, por oportunidades por lo menos", comenzó el experimentado entrenador, que destacó el buen trabajo físico del rival.

A su vez, se mostró conforme con la mejoría del equipo en el último tiempo, lo que los irá convirtiendo en un rival cada vez más complicado e incómodo para los contrarios.

Tomás Boy

"El resultado al final creo que tuvimos alguna chance de irnos con la victoria, no claramente, pero sí en oportunidades creo que estuvimos mejor que ellos en ese sentido.", continuó Tomás Boy.

El ex timonel de Chivas también se tomó un minuto para hacer un pequeño balance de lo que ha sido hasta aquí la temporada, y ha confesado que estaban un poco más retrasados en cuanto a lo proyectado a principio del campeonato.

El entrenador le tiene fe a su equipo

Finalmente, el entrenador habló de los cruces que tendrán las próximas semanas: "Vienen adversarios muy calificados, pero me encuentro tranquilo porque el equipo está respondiendo a las necesidades físicas y de personalidad."

El próximo partido del equipo de Tomás Boy será el próximo sábado ante Tigres, un equipo con muchos nombres de importancia, pero que no está teniendo un gran momento.

Otras Noticias