CRUZ AZUL

La fuerte decisión de Luis Romo que afecta directamente al Cruz Azul

El mediocampista analiza su futuro.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:40

Este viernes Cruz Azul visitará al FC Juárez con el objetivo de defender el liderazgo en el Guardianes 2021, posición a la que llegó gracias a diez triunfos al hilo y dos derrotas. Gran artífice de esta campaña es Luis Romo.

El nacido en Ahome participó en una decena de encuentros, con 846 minutos de juego disputados, en los cuales se mostró muy sólido en la marca, anotó dos goles y brindó cinco asistencias.

Romo busca salir campeón del Guardianes 2021 y luego emigrar

Ese desempeño prolijo y aguerrido lo convirtió en uno de los referentes del equipo conducido por Juan Reynoso, aunque el entrenador peruano comienza a especular con una posible partida del mediocampista en el verano.

Según informó el Diario Récord, Luis Romo le habría solicitado a su entorno y representante que le buscaran una oportunidad en el fútbol europeo, dado que no piensa completar su contrato en la Máquina.

Romo llega de participar en la gira amistosa de México por Europa

Su vínculo en los Celestes expira recién en diciembre del 2022, pero el futbolista de 25 años considera que es el momento de dar el gran salto a una liga de renombre y, además, tiene la convicción de disputar el Mundial de Qatar.

Esa sería su principal ambición por la cual desea pasar a una vidriera más grande, como lo son las principales potencias del Viejo Continente. Por esta razón, el agente del volante lo habría ofrecido al Levante de España, como la primera opción.

Fuente: (Liga MX).

“Yo pienso que la calidad es parecida , lo que cambia mucho es la intensidad del juego. Si tuviéramos en la Liga MX un poco más de intensidad y fluidez, seríamos una liga top, pero estoy consciente de que entrenar con el Tata (Martino) y los compañeros de Europa, me hacen mejor jugador", había confesado Luis Romo en declaraciones a Récord.

Otras Noticias