SANTOS LAGUNA

Otra vez los descuidos: un jugador de Santos Laguna rompió el protocolo y quedó en evidencia

Ni Santos Laguna, ni la Liga se han expresado sobre las imágenes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:53

Mientras los casos de coronavirus siguen subiendo alrededor de todo México, parece que algunos jugadores de la Liga MX no se han enterado de la situación global. Así como hace poco menos de una semana ocurrió con algunos integrantes de Júarez, en esta ocasión, uno de los integrantes de Santos Laguna protagonizó un video polémico.

Los casos de rotura de protocolos rotos han tenido consecuencias tremendas en muchos equipos alrededor del mundo. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, en Colombia, un equipo tuvo que completar su partido con tan solo siete futbolistas en cancha debido a un tremendo brote de contagios en el equipo.

El jugador está de baja desde enero

En suelos locales, los Laguneros han sido uno de los equipos más afligidos por el coronavirus. A su vez, los descuidos de jugadores han provocado que sean aislados por algunos días para evitar estos brotes. Y, durante este fin de semana, Diego Valdés, jugador de Santos Laguna volvió a ser protagonista.

Mientras el conjunto verdiblanco viajaba a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos, el chileno de 27 años, que fue sometido a una cirugía por una fractura en uno de sus dedos del pie en enero, aprovechó su estancia en Torreón y se reunió con amigos en un local bailable.

El video, que con el paso de los días fue tomando mayor relevancia, mostraba que nadie dentro del lugar llevaba cubrebocas, así como tampoco se estaba respetando el distanciamiento social, por lo que se encendieron las alarmas.

El internacional chileno podría tener problemas con el equipo

Por el momento, Santos Laguna no ha expresado su opinión sobre el accionar de su jugador, pero se espera que en las próximas horas lo haga. Mientras tanto, el jugador seguirá con su recuperación y también deberá aislarse para evitar exponer a sus compañeros.

Otras Noticias