ATLAS

Oportunidad desaprovechada: Atlas no pudo con Mazatlán y se aleja de la clasificación directa

Los de Diego Cocca tendrán que ganar sus partidos si no quieren ir al repechaje.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:57

En la noche de Mazatlán, Atlas se enfrentó al equipo local y no pudo sacar diferencias para asegurarse su puesto dentro de los primeros cuatro de la Liga MX y, ahora, su lugar en la clasificación directa depende de sus rivales directos.

Ayer comenzó una nueva jornada del torneo local y uno de los duelos en la que se posaron todos los ojos fue el del rojinegro y los de Sinaloa, dos equipos que quieren entrar a la Liguilla. Para ello, un triunfo le daba a Atlas la tranquilidad de saber que no iba a depender de ningún equipo.

El partido no terminó de entretener a los fanáticos de ninguno de los dos equipos

Pero el desarrollo del partido fue muy parejo gracias a la gran actuación del joven portero Ricardo Gutiérrez y los sorpresivos ataques del Mazatlán, que en más de una ocasión complicó a la defensa del Atlas.

Durante la primera mitad, la balanza de acciones estuvo inclinada hacia el lado de la visita, que con los remates de Torres en los primeros minutos y un gran remate a colocar de Renato Ibarra que hizo volar a Gutiérrez avisaban.

Pese a eso, la última de peligro de la primera parte sucedió el en área de los dirigidos por Diego Cocca, pues luego de un gran centro, un remate de Aristeguieta se terminó desviando en la mano de uno de los defensores y todos en el Estadio Kraken reclamaron penal, pero el árbitro no cobró y el partido siguió su rumbo.

En el complemento la situación no cambió demasiado y, salvo por una chance clara de Aristeguieta que terminó pasando apenas a un costado de uno de los postes, el dominio fue de la visita.

Fuente:(TV Azteca Deportes).

Pero las grandes atajadas de Gutiérrez, que desvió un remate lejano en el final del partido para que Atlas y Mazatlán terminaran empatando en cero. Con el punto, la visita no pudo alcanzar a Puebla, equipo que está ocupando la última plaza de la clasificación directa a la Liguilla.

Otras Noticias