Víctor Vucetich

La polémica decisión de Víctor Vucetich en Chivas

La determinación del entrenador generó un fuerte enojo en la afición.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:30

Víctor Vucetich consiguió un triunfo clave con el Chivas en la victoria por 2 a 0 ante Tijuana, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A pesar de la victoria el entrenador fue repudiado por la afición por una decisión que no cayó para nada bien.

El Rebaño ganó gracias a los goles de Alexis Vega y Jesús Ricardo Ángulo. Si bien controlaron el juego y no sufrieron mucho en defensa, las opciones que eligió Víctor Vucetich en la zaga central provocaron el descontento de los fanáticos. ¿Cuál era el reclamo de buena parte de la hinchada?

Fuente: (TUDN).

El Rey Midas se la jugó por mantener a Gilberto Sepúlveda e incluyó en el once inicial al juvenil Luis Olivas. Para ello dejó afuera a Antonio Briseño, el hecho central que generó una ola de críticas en las redes sociales. Todas asociadas también al mal funcionamiento y a los resultados adversos.

Los fanáticos pronunciaron en términos generales que Briseño se venía desarrollando de buena manera y que no había motivos para que salga de la alineación titular. Además manifestaron que de ingresar Olivas, el hombre que tenía que ceder su lugar era Sepúlveda. El entrenador todavía no respondió de forma oficial ante la decisión.

Fuente: (El Universal).

Quedan tres finales

Víctor Vucetich todavía puede salvar la temporada. El triunfo ante Xolos los acercó a puestos de repechaje, pero todavía no están clasificados. Son tres los juegos que le quedan al Chivas para poder seguir en la pelea por el título. El primer obstáculo será Monterrey, por el compromiso pendiente de la jornada 12.  El duelo se llevará a cabo el miércoles.

Un triunfo lo dejaría en una buena posición para no depender de otros resultados. En la anteúltima fecha irá al Estadio Jalisco para medirse con Atlas, quien igualó con Mazatlán y se alejó del acceso directo a la Liguilla. Definirá su lugar en el último cotejo de todos: recibirá a Tigres el sábado primero de mayo.

Otras Noticias