LIGA MX

Liga MX: estos son los partidos del domingo

Monterrey podría avanzar hacia el podio.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:50

Hasta ahora, la fecha del torneo local ha tenido de todo: empate en cero, goleadas y polémicas. Y, a lo largo del domingo, los equipos seguirán jugando en busca de empezar a asegurarse una posición en la Liguilla o, en su defecto, en el repechaje.

Después de un sábado con goles y un entretenido clásico entre Cruz Azul y América, la decimoquinta jornada de la Liga MX tendrá tres partidos este domingo que podrían cambiar bastante la tabla de puestos.

El partido entre Santos y Toluca promete ser entretenido

Los partidos del día de hoy  iniciarán desde temprano: a las 12 horas, por la pantalla de TUDN, Pumas recibirá en su estadio a Tigres. Los dos equipos buscan sumar de a tres, aunque los locales tienen un poco más de necesidad, pues para ingresar a la zona de repechaje necesitan, como mínimo, un empate. Del otro lado, los del Tuca Ferretti quieren ganar, pero para asegurar su lugar en el repechaje.

La Liga MX volverá a tener partidos en el anochecer, pues a las 19 horas Santos, que quiere volver a ingresar a los puestos de clasificación directa, deberá medirse ante Toluca. Dicho encuentro será televisado por la pantalla de Fox Deportes.

Finalmente, en el último partido del día, Rayados de Monterrey, que todavía tiene un partido del campeonato pendiente, recibirá en el Estadio BBVA Bancomer a un Pachuca que está cada vez más lejos de la zona de repechaje, pero que todavía puede dar la sorpresa.

Los Rayados buscan conseguir una diferencia considerable sobre sus perseguidores

El último partido de la Liga MX se jugará el próximo lunes, y estará dando a la decimoquinta jornada para que los equipos empiecen a pensar en las dos jornadas restantes de la fase regular.

Otras Noticias