Alfonso Sosa

La fuerte crítica de Alfonso Sosa a uno de sus dirigidos

El entrenador no está contento con el rendimiento de una de sus figuras.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:51

Alfonso Sosa atraviesa un momento complicado al frente del Juárez. El equipo marcha último en el Torneo Guardianes 2021 y necesita desesperadamente de sumar si quiere contar con chances de ingresar al Repechaje. Parte del rendimiento negativo se explica por el bajo nivel de su máxima figura.  

Estamos hablando de Marco Fabián. Luego de cinco temporadas en la Bundesliga y una en la Major League Soccer decidió volver a México para vestir la camiseta de Los Bravos. Sin embargo, desde su llegada poco le ha podido aportar el elenco que dirige Alfonso Sosa. Es por ello que el entrenador le dedicó palabras fuertes en el marco de una entrevista:

"A Marco Fabián hay que hacerlo sentir un jugador importante y que nos marque la diferencia. Hay que exigirle más".

Marco Fabián todavía no convirtió goles con Juárez

Con dichas palabras quedó claro que el técnico de 53 años no está conforme con lo realizado por Fabián hasta el momento. Si bien es uno de los titulares indiscutidos se espera mucho más de él. De hecho su cuota en la ofensiva ha bajado, situación que se manifiesta en las apenas dos victorias del Juárez. 

El choque ante Cruz Azul

Por otro lado, Alfonso Sosa se refirió al tremendo cruce que tendrán hoy a partir de las 21.30 como local. Recibirán a nada más ni nada menos que el líder de la Liga MX, el Cruz Azul. En primer lugar indicó que buscarán ganar el partido a pesar de las victorias consecutivas que mantienen Los Cementeros (10).

Fuente: (Marca).

Además aclaró que si logran empezar a sumar puntos el equipo puede ingresar a la zona de Repechaje aunque advirtió que el principal objetivo hoy es salir del fondo de la tabla. Solamente tienen nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas. ¿Darán el batacazo?

Otras Noticias