LIGA MX

La cúpula del Puebla reveló un importante dato sobre el futuro de Santiago Ormeño

Los poblanos reconocen la relevancia de su ariete estrella.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:08

Hoy trascendió que las Chivas de Guadalajara se encuentran en la búsqueda de un nuevo ariete. Hay un nombre que resuena gracias a su contundencia y estilo de juego: Santiago Ormeño, quien podría dejar Puebla gracias al brillante desempeño que arrojó durante esta campaña. El atacante ha concretado nueve dianas. 

Ormeño es uno de los goleadores de la presente zafra

De esta manera, el director deportivo del Club Puebla, Carlos Poblete, ofreció una entrevista a "W Deportes" donde detalló el presente y el futuro de Santiago Ormeño de cara al próximo mercado de transferencias que se realizará cuando culmine el Guardianes 2021. 

"Lo de Santiago Ormeño ha sido una sorpresa agradable durante el último año, ha respondido con goles. Esto es fútbol y sabemos que van a llegar ofertas y nosotros como equipo debemos tomar decisiones", reconoció el directivo del Puebla. 

Al funcionario se le consultó acerca de la posible negociación con las Chivas de Guadalajara. Poblete respondió que fue corrido del cuadro tapatío y sonrió sin agregar más detalles. La prensa mexicana señala que el ariete poblano es el jugador ideal para el rebaño sagrado, que proyecta la partida de José Juan Macías, su actual referente en ataque.

El conjunto tapatío se encuentra en el sótano de la tabla general y enfrentará al Monterrey en su próximo partido, a disputar mañana a las 21.00 horas.

El funcionario reveló que no tiene una buena relación con Chivas

Mientras tanto, el Puebla ocupa la cúspide de la clasificación de la Liga MX. El elenco dirigido por Nicolás Larcamón se ubica en el tercer puesto con un registro de 26 puntos en siete triunfos, cinco empates y tres derrotas. El próximo duelo será ante Pumas, en el marco de la jornada 16, este viernes 23 de abril a las 19:30 horas. Precisamente, el atacante estrella concretó un gol en la pasada victoria cuatro goles por uno ante el Atlético San Luis. 

Otras Noticias