LIGA MX

Liga MX: estos son los partidos que abren la jornada 16

Comienza el tramo final.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:12

Después de una jornada 15 con muchas sorpresas y un partido pendiente a mitad de semana, esta noche comenzará una nueva fecha de la Liga MX que tendrá tres duelos muy importantes para los equipos que están buscando la clasificación a la Liguilla.

La sorpresiva victoria de Chivas de Guadalajara sobre Rayados el miércoles por la noche le dio una nueva oportunidad a Santos para volver al top 4, mientras que, en la parte baja de la zona de repechaje el triunfo del Rebaño complicó a Pumas.

Pumas quiere volver a ingresar a zona de repechaje

Y justamente serán los universitarios los encargados de darle apertura la jornada 16 de la Liga MX. A las 19:30 horas, los Pumas visitarán a Puebla, que quiere seguir alejándose de Monterrey y Santos para finalmente asegurarse la clasificación a Liguilla, que por el momento solo tiene a Cruz Azul y América como clasificados.

Seguido de este encuentro, habrán otros dos partidos que también tendrán como protagonistas a tres equipos que buscan terminar de asentarse entre los los equipos que juegan el repechaje. El primero de ellos, a las 21:05, Tijuana se mide ante el último equipo de la clasificación, Necaxa. En caso de sumar tres puntos, los Xolos llegarían a las 19 unidades y estarían ingresando nuevamente a la zona de clasificación, mientras que Necaxa ya no tiene chances de clasificar.

El último partido de la noche se jugará entre Mazatlán y León. Los Panzas verdes ya tienen casi asegurada su pase al repechaje con 23 unidades, mientras que el conjunto de Sinaloa deberá sumar de a tres si quiere tener la chance de jugarse el pase a la Liguilla de este campeonato.

León y Mazatlán estarán cerrando la noche

La Liga MX seguirá su rumbo el sábado y domingo con la mayor carga de partidos y con equipos que estarán jugándose sus últimas chances para jugar la siguiente ronda de esta edición.

Otras Noticias