PUMAS

Pumas no pudo sumar de a tres y la Liguilla parece cada vez más lejana

Los Universitarios se juegan todo en la última jornada.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:47

Ayer por la tarde, Pumas y Puebla fueron los encargados de abrir la jornada 16 de la Liga MX, pero el resultado del partido no benefició a ninguno de los dos, aunque definitivamente la peor parte se la llevó el conjunto visitante.

El campeonato del conjunto dirigido por Andrés Lillini no ha sido el mejor y, en el comienzo de la penúltima fecha del campeonato, los Auriazules tenían una chance ideal para intentar clasificar al repechaje de la Liguilla.

Los equipos no pudieron sacarse diferencias y definirán sus chances en el cierre de la fase regular

Pumas tuvo que viajar hasta Puebla para enfrentar a los camoteros, que se encuentran muy cómodos en el tercer puesto de la tabla de posiciones y que iban en busca de un triunfo para alejarse de Monterrey, que ocupa el cuarto puesto.

Pero a lo largo del partido ninguno de los dos equipos pudo generar una jugada de gol para complicar al rival y terminaron firmando la igualdad, que no terminó de beneficiar a ninguno de los dos.

Con la igualdad, el equipo de la UNAM quedó a solo un punto de ingresar a la zona de repechaje, algo que hubiera sido muy distinto si hubiera ganado el partido ante Puebla, que se mantiene en el tercer puesto hasta que jueguen Monterrey y Santos Laguna, que están solo dos puntos por detrás de ellos.

Fuente: (LIGA BBVA MX).

Para lograr acceder a la zona de repechaje, Pumas deberá ganar su partido ante el América en la última jornada y, además, deberá esperar que sus rivales más cercanos no sumen puntos para tener una mínima chance de clasificar al repechaje de la Liguilla y poder intentar salvar lo que fue una temporada muy irregular.

Más de

Otras Noticias