Mazatlán FC

Polémica: el entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, y una fuerte crítica hacia el VAR

Qué dijo tras la derrota con el Puebla.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:38

El asistente de video del árbitro, más conocido como VAR, ha vuelto a ser tema de conversación y objeto de críticas en la Liga MX a partir del partido que disputaron Mazatlán FC y Puebla.

El conjunto dirigido por Tomás Boy viajó hacia el altiplano central para disputar su compromiso correspondiente a la decimotercera jornada del apasionante Torneo Guardianes 2021 frente a La Franja.

El encuentro entre Mazatlán FC y el Club Puebla fue disputado en el Estadio Cuauhtémoc y terminó en triunfo para los dirigidos por Larcamón por tres goles contra uno. Pero claro, para el profe Tomás Boy el VAR fue el artífice de la derrota de los Cañoneros.

Los goles de Puebla fueron anotados por Ormeño, Chávez y Araújo

“Nosotros tenemos como enemigo al VAR”.

El argumento del entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, para criticar con dureza al VAR fue el siguiente: según él, hubo “dos jugadas muy dudosas” que le terminaron costando el partido a sus dirigidos.

De acuerdo con “El jefe” hubo una mano de un futbolista del Puebla que como mínimo debió haberse revisado por el VAR. En tanto que hubo una infracción clara y evidente contra Israel Jiménez, jugador de Mazatlán, que mereció la expulsión del infractor franjiazul.

Fuente: (TV Azteca Deportes).

“Jugar con 10 hombres no es tan fácil. El partido se terminó cuando expulsaron a Nicolás Vikonis.”

Boy tampoco dejó pasar el que según él fue otro de los hecho perjudiciales para su equipo por parte del árbitro de Puebla-Mazatlán FC. Para el actual entrenador mazatleco, la salida anticipada del campo de juego de su guardameta uruguayo fue un hecho clave en la derrota cañonera.

Los dirigidos por Boy tendrán su merecida revancha en aproximadamente una semana, cuando por la fecha 14 del Guardianes visiten Tijuana para enfrentar al peligroso Xolos.

Otras Noticias