Puebla

Puebla remontó un increíble partido ante Mazatlán y se ilusiona con los cuartos

Una victoria vital para cumplir con el objetivo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:27

Puebla derrotó ayer 3 a 1 a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc y escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Se dio en el marco de jornada número 13 del Torneo Guardianes 2021. Fue un partido intenso, pero los locales aprovecharon una expulsión en el rival para imponerse y ganar. Ahora buscarán pelear por la clasificación directa.

El compromiso no comenzó bien para Puebla. A los 16 Giovanni Augusto ingresó al área como un cohete y amagó a los defensores con movimientos prácticamente indetectables. Definió de gran manera y convirtió el 1 a 0 para Los Cañoneros. Si bien los dirigidos por Nicolás Larcamón contaban con la posesión, no lograban generar situaciones de peligro.

Fuente: (Liga BBVA).

El punto de inflexión llegó en el inicio del complemento. En un centro de La Franja, Nicolás Vikonis, arquero de la visita, salió realmente mal y en el intento de despejar el balón, le dio un puñetazo a Amaury Escoto. Tras revisión de VAR el juez expulsó al guardameta y sancionó penal. Santiago Ormeño lo intercambió por gol para La Franja.

A los 64 Salvador Reyes capturó el balón fuera del área y con un tremendo impacto de casi 30 metros anotó el segundo para Los Camoteros. Para darle el broche de oro Maximiliano Araújo remató de volea tras un córner y dejó el marcador 3 a 1. Se trata del primer triunfo de Puebla en un mes. Venía de empatar en dos ocasiones y de perder en una.

Fuente: (TV Azteca).

La Franja alcanzó 20 puntos y llegó al cuarto puesto de la tabla. Superó a Atlas, Toluca y Monterrey. Ahora se mantendrá expectante a sus partidos para conocer en qué lugar quedará finalizada la fecha. Al mismo tiempo se ubicó a una sola unidad del Santos Laguna. La posibilidad de ingresar directamente a los cuartos de final es una posibilidad.

En la siguiente jornada viajarán al estadio Hidalgo para enfrentarse al Pachuca. La cita está pautada para el lunes 12 a partir de las 20. Un nuevo triunfo podría encaminarlos definitivamente en el objetivo. Caso contrato seguirán en un buen lugar para acceder al Repechaje. La expectativa es total.

Otras Noticias