PUMAS

Una apuesta importante de Pumas busca dejar atrás las lesiones y mostró su compromiso con el club

El jugador fue importante en el empate ante Pachuca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:53

Con apenas tres triunfos en 13 encuentros disputados en el Clausura, el presente de Pumas UNAM no es el que se esperaba. El equipo de Andrés Lillini se encuentra cerca de los puestos de repechaje, pero el pasado fin de semana desaprovechó una gran oportunidad ante Pachuca. Sin embargo, dos puntos fueron positivos para los universitarios: la gran reacción sobre el final y la vuelta al gol de Sebastián Saucedo.

Saucedo, que llegó a Pumas después de un prominente paso por Real Salt Lake de la MLS, tuvo un andar irregular como consecuencia de una serie de lesiones. El mediocampista integró la Selección de Estados Unidos sub 23 que participó del Preolímpico en Guadalajara y después de tres meses disputó un encuentro con la camiseta de los auriazules.

Saucedo apenas disputó tres partidos en el presente Clausura

El jugador de 24 años ingresó apenas 12 minutos, pero fue fundamental para los del Lillini. Saucedo anotó el descuento de Pumas y Juan Dinenno empató las acciones en el minuto 94. Después de 448 días, el ex Veracruz volvió a marcar un gol con los universitarios y ahora buscará quedarse con el puesto de titular. 

“Quiero ser titular, quiero estar jugando, llegué en un gran momento al partido ante Pachuca el domingo y tengo que seguir por esos pasos para poder retomar mi posición en el equipo”, declaró Saucedo en diálogo con TUDN. Por otra parte, aseguró que, de no mediar con las lesiones nuevamente, podrá mostrar todo su potencial en el campo. 

Fuente: (Liga BBVA MX).

“Las lesiones no me han dejado y algo que me ha costado es lo físico. Si al equipo le va bien, en lo personal me va a ir bien, tengo que estar listo si son 10 minutos, 45 o de titular”, agregó el jugador de Pumas. Para finalizar, sostuvo que intentará apoyar al equipo de la mejor manera. “Es el cierre del torneo y necesitamos de todos, no nada más del once titular”, concluyó. 

La posibilidad de que Pumas ingrese al repechaje está latente, pero deberá encadenar una buena racha en los últimos cuatro partidos. La primera final será el viernes ante Necaxa en el Estadio Victoria. Finalmente, los de Lillini cerrarán su participación en el Clausura ante Tigres, Puebla y América. 

Otras Noticias