AMÉRICA

Una de las figuras del América podría convertirse en refuerzo de un rival de la liga

El jugador no fue tan relevante como se esperaba.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:43

Mientras América se prepara para su cruce contra Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla, uno de sus jugadores empezó a pensar en su futuro, que muy lejos está de las Aguilas. La sorpresa se debe a que, el ofrecimiento que tendría es de otro equipo que juega en la Liga MX.

Con el final del repechaje, el equipo que comanda Santiago Solari empezó a prepararse para jugar ante los Tuzos, uno de los peores clasificados de dicha competencia, pero también comienzan a pensar en las salidas ni bien comience el mercado de pases dentro de unas semanas.

Giovani no cumplió con las expectativas

Uno de los que más posibilidades tiene de salir es Giovani Dos Santos. El atacante del América no tuvo la mejor de las temporadas, por lo que los directivos no piensan en una renovación de contrato. Con solo un gol en siete partidos jugados en lo que va de la temporada, "Gio" nunca logró demostrar el talento que lo llevó a ser canterano del Barcelona y saldrá por la puerta de atrás.

Además de los bajos rendimientos, su salida del equipo también tendría que ver con una cuestión presupuestaria. La pandemia afectó a los equipos a lo largo y ancho del planeta y las Águilas no son la excepción, por lo que la salida de Dos Santos, que no justificó su millonario salario, será un alivio para las arcas del club.

La gran sorpresa es que parece que el ex Tottenham no se iría del futbol mexicano, sino que solo se pondría otra camiseta. Según el periodista Paco Montes, el Grupo Pachuca quiere llevarse al atacante al León. Los Panzas Verdes tuvieron un buen campeonato, pero no supieron cerrar su clasificación y quedaron afuera de la Liguilla, por lo que buscarán conformar una plantilla que pueda volver a competir en la liga.

Dos Santos estará presente en el primer partido ante Pachuca, que se jugará mañana a las 7 p.m.

Por el momento, América podrá contar con "Gio" de cara a los últimos partidos de la temporada, pero los fanáticos se empezarán a despedir de la gran figura del Tri que no supo serlo en el Azulcrema.

Otras Noticias