CRUZ AZUL

"Ojalá consigamos la novena": Reynoso y su promesa a los fanáticos de Cruz Azul

El entrenador se mostró muy motivado.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:19

Una vez más, Cruz Azul llegó a la final de la Liguilla de la Liga MX. Después del empate con Pachuca en Hidalgo, se impuso en casa con un gol de Santiago Giménez y avanzó a la final del torneo. Y con la emoción a flor de piel, el entrenador del equipo, Juan Reynoso, dejó unas cuantas declaraciones que ilusionan a los fanáticos.

El pitazo final en el Estadio Azteca desató cierto descontrol en los jugadores de la Máquina. Es que, después de aquella fatídica semifinal ante Pumas la última temporada, el equipo llega a la Liguilla y vuelven a aparecer los fantasmas del pasado. En esta ocasión, se vio un equipo maduro en cancha que aprovechó sus oportunidades y ahora espera por su rival.

Los Azules alcanzaron una nueva final y quieren cortar la mala racha

Aunque muchos quieren escuchar declarar a los referentes del equipo, como Jesús Corona, las declaraciones del entrenador de Cruz Azul demuestran un gran nivel de compromiso con este proyecto. Reynoso llegó al equipo poco después del fracaso ante Pumas y, en los cuatro meses y medio que lleva en el cargo, llevó al equipo a la final.

"Hoy me imagino que el que está sentado es un aficionado que apoya por convicción, que es de hueso colorado, que tal vez lo hace por herencia. Hoy les digo a esos aficionados que este grupo se va a matar en la cancha", dijo el ex entrenador del Puebla en la conferencia de prensa después del triunfo de la Máquina.

Reynoso comentó que llegar hasta donde llegaron les costó mucho trabajo y que todo lo que dice no lo dice con la intención de vender humo, además de destacar la labor del grupo, en el que él ve una "sed de revancha" con respecto a la eliminación la temporada pasada.

"La historia del club está por encima de cualquiera de nosotros. Ya lo veremos a lo largo de la semana. A los aficionados que se alejaron les digo que estamos ilusionados. Ojalá que consigamos la novena”, comentó finalmente el entrenador, que consiguió tocar la fibra sensible de muchos fanáticos.

El entrenador está contento con el esfuerzo del grupo

Con la tranquilidad de lograr el objetivo de llegar a la final, Cruz Azul espera por el ganador del duelo entre Santos Laguna y Puebla, cuyo partido de vuelta se jugará esta noche a las 7 p.m.

Otras Noticias