LIGA MX

Un refuerzo de alto impacto: Tigres se acerca al fichaje de un campeón del mundo

La dirigencia comandada por Mauricio Culebro encontró un compañero para André Gignac.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:21

Tigres vive un proceso de reestructuración de cara a una nueva etapa. La salida de Ricardo Ferretti después de diez campañas al mando del plantel, es evidencia de los nuevos planes de la directiva. Además, el equipo felino busca concretar un fichaje estrella de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Thauvin es el jugador anhelado por los felinos

Después de confirmar la llegada de Miguel Herrera para ejercer funciones como director técnico, los dirigentes buscan a un socio ofensivo para André Pierre Gignac y todo apunta a que Florian Thauvin, coterráneo del atacante histórico, arribará a Tigres sin costo alguno para el club. 

El francés, quien conquistó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, finalizará su contrato con el Olympique de Marsella, que concluye al final de la temporada de la Liga de Francia. La prensa nacional señala que el extremo de 28 años firmaría un pacto por cuatro años con el elenco regiomontano. El vínculo con el equipo de la Liga Francesa expira en junio, lo que significará el reencuentro con su ex compañero, con quien compartió camiseta desde el 2013 al 2015. 

Tigres no ha oficializado el avance de las negociaciones debido a que el elemento ofensivo también es pretendido por el Napoli, Atalanta y AC Milán. Sin embargo, todo apunta a que la presencia de Gignac motivaría al galo a elegir a los felinos como su nuevo equipo. Thauvin arribaría al plantel azteca después de una temporada donde disputó 42 cotejos, registró ocho dianas y diez asistencias. 

Fuente: (AJCompsHD).

El campeón con la selección de Francia disputó un partido en el Mundial de Rusia 2018. Cabe destacar que el reto de la directiva encabezada por Mauricio Culebro, será buscar la salida de dos de sus extranjeros para cumplir con el reglamento. El colombiano Julio Quiñones es uno de los señalados, junto al ecuatoriano Jordan Sierra y el cafetero Francisco Meza. 

Por otra parte, la escuadra felina enfrentará al Atlas en la repesca a la Liguilla del Torneo Guardianes 2021. El sábado a las 19:00 horas, el cuadro de Nuevo León visitará a los tapatíos para definir su futuro en el certamen local.

Otras Noticias