TIGRES

Cada vez más cerca: esta sería la millonario oferta de Tigres para contratar a Florian Thauvin

Sería el segundo francés que se suma al equipo en la actualidad.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:55

Mientras Tigres se prepara para enfrentar a Atlas por el repechaje a la Liguilla, los directivos del equipo están cada vez más cerca de cerrar el fichaje de una nueva estrella y los fanáticos están enloquecidos. Aquí algunos detalles del contrato que le ofrecerían para que se convierta en Felino.

La temporada actual no ha sido nada buena para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti. De hecho, los resultados han sido tan malos que el entrenador ha decidido dar un paso al costado después de más de una década a la cabeza del equipo.

El francés jugaría en México hasta los 32 años 

Y, para no volver a repetir los malos resultados de esta temporada, los directivos de Tigres no solo están en la búsqueda de un nuevo entrenador, sino que, fieles a su estilo, también quieren sumar algún jugador de gran jerarquía que pueda sumar más goles al equipo.

Desde hace algunas semanas, el nombre al que apuntan los altos cargos del conjunto de Nuevo León es el de Florian Thauvin, que actualmente forma parte del plantel del Olympique de Marsella y que, al final de esta temporada, será jugador libre.

Este último dato no es para nada menor pues, según el portal de noticias y fichajes Transfermarkt, el valor del campeón del mundo ronda los 24 millones de euros, una cifra que difícilmente cualquier equipo americano podría pagar. De todos modos, para sumarlo a sus filas los Felinos deberán hacer un gran esfuerzo económico.

Según el periodista italiano, Nicolo Schira, el equipo norteño le ofrecería un contrato hasta el 2026 por un total de 5 millones de euros por temporada, un contrato que casi ningún equipo mexicano podría pagar. La llegada de Thauvin será algo completamente refrescante, pues no solo le dará más calidad al equipo, sino que atraerá un nuevo pública.

Gignac volverá a tener compañía de un compatriota

Mientras los fanáticos y directivos de Tigres esperan por la firma de Thauvin, deberán enfocarse en el partido que jugarán mañana ante Atlas. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Jalisco a las 19 horas y el ganador clasificará a la Liguilla.

Otras Noticias