TIGRES

Anuncios importantes: Miguel Herrera comentó los cambios en el equipo

El entrenador espera varios refuerzos, pero también habrá bajas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:56

Con la llegada de Miguel Herrera a Tigres, comenzará la renovación del plantel y el nuevo entrenador dio algunas pistas de lo que pasará dentro del equipo. El experimentado director técnico habló sobre las salidas, los refuerzos y también reveló su decisión sobre la situación de algunos jugadores.

Tigres quiere dejar la mala temporada atrás, para poder concentrarse en los duelos que tiene a futuro. Para ello, el equipo deberá dejar ir a varios de sus jugadores y traer unos cuantos, algo que ya empezaron a hacer, pues este viernes se presentará oficialmente a Florian Thauvin, que llega procedente del Olympique de Marsella.

Thauvin se sumará a los entrenamientos en los próximos días

En una charla con la prensa, Miguel Herrera comentó cómo será la pretemporada y, guiado por las preguntas de los periodistas presentes, contó quién será el primero en salir del equipo, así como también hizo un breve análisis del plantel y cómo vio al grupo en su llegada a la ciudad.

"Buscamos fortalecer todavía más al equipo, está muy fuerte, pero si se puede fortalecer aún más, lo haremos", confesó el Piojo, que agregó que primero verá el estado de los jugadores en estos primeros días de pretemporada para decidir su futuro. Respecto a las bajas, la única que confirmó fue la de Jordan Sierra, aunque el confesó que no sabe cuál será el destino del jugador.

El entrenador comentó que espera por la llegada de Thauvin, que el sábado se sumará al trabajo del conjunto. Los periodistas presentes también hicieron referencia a las cuestiones de Selecciones, pues Salcedo ya no está con el Tri. Ante esto, Herrera confesó que el zaguero pidió un permiso para resolver cuestiones personales, que luego tendrá vacaciones y se volverá con la Selección.

El otro que tiene chances de jugar con su seleccionado es André-Pierre Gignac, pues podría ir como mayor a los Juegos Olímpicos de Japón. Ante esta posibilidad, el nuevo entrenador dio a entender que no pondría trabas para su salida: "Creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería una injusticia”.

Gignac tiene el permiso del entrenador para viajar a Tokyo si es citado

Mientras los jugadores se preparan para encarar la próxima temporada, Miguel Herrera seguirá de cerca a aquellos que considere aptos, los que no lo estén o no entren en la consideración del entrenador, tendrán que buscarse un nuevo hogar.

Otras Noticias