AMÉRICA

"Me tenía borrado": la confesión de un ex jugador del América sobre el Piojo Herrera

El entrenador quedó en la mira.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:54

Mientras los jugadores del América se preparan para la próxima temporada, se anunció la llegada de Miguel Herrera a Tigres. En las últimas horas, un ex futbolista de las Águilas soltó un comentario sobre su paso por el equipo y una actitud que tuvo el entrenador hacia él que sorprendió a todos.

Ningún fanático puede cuestionar el gran trabajo que ha hecho Miguel Herrera al frente del equipo de la Ciudad de México. Es que, con él al mando, los Azulcrema gritaron campeón en cuatro ocasiones y vivieron una de las épocas más fructíferas de los últimos años.

Miguel Herrera puso al América en lo más alto

Pese a eso, hace unos días, Edson Álvarez participó en una entrevista con el Escorpión Dorado, un reconocido youtuber, y además de hablar de sus vivencias en la Selección Mexicana y el Ajax, recordó su paso por el América y contó algo que dejó helados a los fanáticos.

"Yo no estaba jugando, el Piojo me tenía borrado, me tenía castigado, no sé qué le hice pero me tenía borrado antes de la Liguilla, no venía jugando, era el chavito, el auto goleado, optaba por poner a Guido y a Mateus, era de: 'Edson, aguántanos ahí'", dijo con un tono jocoso el futbolista, que le quitó importancia a lo que pasó aquella temporada con las Águilas.

Aunque dejó esa confesión, Álvarez agregó que la final de la Liguilla que ganó la jugó producto de la lesión de su compañero, Matheus Uribe, por lo que pudo aparecer en todas las fotos. Además, contó lo que fue esa final para él: "Un jugador rinde cuando tiene confianza, yo de no venir jugando a que me metiera a la Final, Final".

El zaguero sorprendió a todos con sus dichos

Para muchos fanáticos del América fue una sorpresa, pero por el momento, solo quedó en anécdota. Quizás, Miguel Herrera se arrepentirá de no haberle dado más oportunidades al polivalente Álvarez, que hoy brilla en el fútbol holandés con la camiseta del Ajax.

Otras Noticias