CRUZ AZUL

Una situación que preocupa: la directiva de Cruz Azul no renueva a una de las figuras

Son varios los integrantes del equipo en esa situación.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:53

Después de una temporada gloriosa, las cosas no pintan bien para varios de los integrantes del plantel de Cruz Azul. Es que, a poco más de una semana del comienzo de la pretemporada del equipo, la directiva no activó la negociación de contrato de una de las figuras y crece la preocupación entre los fanáticos.

Los jugadores que lograron el noveno título del equipo en la Liga MX quedarán grabados en la historia y en la memoria de los fanáticos, pero parece que los directivos no piensan de la misma manera. Es que parece que los altos mandos de los Azules no terminan de aprender a no caer en los mismos errores de siempre.

Las noticias sobre Reynoso no son muy buenas

Según contó el portal "Vamos Azul", la directiva del Cruz Azul todavía no le renovó el contrato a Juan Reynoso y los fanáticos empiezan a preocuparse, pues gracias al entrenador peruano es que pudieron terminar con la sequía de 23 años sin un solo trofeo en sus vitrinas.

Reynoso llegó a la Máquina a principios de este año, luego del paso de Roberto Siboldi y, desde entonces, dirigió 27 partidos, de los cuales perdió solo tres y se llevó el título. La directiva le ofreció un contrato solo por un torneo y, aunque el ex entrenador de Puebla consiguió el título, los directivos no le ofrecieron renovar su contrato.

Además de Reynoso y de Corona, que sí contó que estaba negociando su renovación, hay cinco jugadores que están al borde de salir del equipo. Algunos de ellos son de experiencia, como Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar, otro de los objetivos a mantener en el equipo, pues tuvo una gran temporada.

El futuro de Aguilar todavía es un misterio

Por el momento, la situación del entrenador es desconocida, por lo que los fanáticos del Cruz Azul deberán esperar a que se resuelva su situación, así como también de aquellos futbolistas que podrían irse a fin de mes. Por el momento, no suenan otros nombres para reemplazar al peruano, lo que transmite un poco de tranquilidad.

Otras Noticias