Liga MX

No se va: América rechazó una oferta por un jugador destacado

El equipo de Santiago Solari se prepara la vuelta.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:37

El América puede iniciar la segunda parte de la temporada de gran manera. El lunes 9 de agosto enfrentará al Philadelphia por la semifinal de la Concachampions. Pretenden llegar de la mejor forma y por eso comenzaron a diseñar el plantel. En dicho marco, habrían rechazado una oferta por un importante jugador.

El protagonista es Oscar Jiménez. Se trata del arquero suplente del América, aunque su protagonismo podría cambiar en el inicio de las competencias. Debido al comienzo de la Copa de Oro, el guardameta titular, Guillermo Ochoa, no estará presente. Ante lo mencionado la directiva decidió no cederlo ante una propuesta dentro del ámbito local.

Fuente: (TUDN).

Quien buscaba quedarse con los servicios de Jiménez es el Atlético San Luis. El club tomó nota de la poca participación del jugador en los últimos años de las Águilas, por lo que ofertó por él. Sin embargo, la dirigencia querría más dinero en caso de aceptar. una posible transacción.

El ex Lobos apenas atajó 12 partidos con la camiseta de la Crema. Llegó en 2016 para suplantar las salidas de Hugo González y Moisés Muñoz. No logró consolidarse como arquero principal por la presencia de Agustín Marchesín. Luego la posibilidad de mantenerse como el 1 se evaporó con el arribo de Memo.

Jiménez ganó tres títulos con el América

Jiménez tiene contrato hasta diciembre de 2022 y parecía una buena oportunidad en caso de que busque mayor continuidad. Sin embargo, los rumores de la salida de Ochoa también forman parte del escenario. De cumplir en los compromisos que le toque, podría llevarse una sorpresa.

Mientras tanto, el América sigue de festejo tras haberse consumado la renovación de Henry Martín, el artillero principal de la institución, hasta 2024. Con 44 goles anotados ingresó al ranking de los 10 máximos goleadores del club. ¿Podrá darle más alegrías con un nuevo título en solo unos meses?

Otras Noticias