Tigres

Preocupación en Tigres: Herrera pierde a una figura en la pretemporada por una lesión

Se trata de uno de los refuerzos del cuadro universitario.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:16

A poco más de un mes del comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres ha comenzado la pretemporada al mando de Miguel Herrera, quien en las últimas horas sufrió la ausencia de uno de los integrantes más recientes del club, que se lesionó en las prácticas y del que aún se desconoce el tiempo de recuperación.

De acuerdo con las afirmaciones de Vladimir García en "TUDN", Florian Thauvin, la estrella de Francia que llegó como refuerzo hace unos días, se torció el tobillo derecho este lunes y no pudo terminar los entrenamientos en la Riviera Maya, ni siquiera el trabajo diferenciado con el preparador físico Giber Becerra.

Thauvin solo tuvo dos sesiones de entrenamiento en Tigres

El campeón del mundo de Rusia 2018 presentó una inflamación luego de dar un pase y no apoyarse correctamente, lo que produjo un dolor que fue en aumento con el paso de los minutos hasta que los médicos del cuadro felino lo asistieron con una bolsa de hielo sobre la zona afectada, pero ya no pudo regresar al campo de juego, donde se realizaban ejercicios en espacios reducidos.

A pesar del susto, pareciera ser que no se trata de una lesión muy grave, ya que el francés no tiene molestias de gran relevancia y podría terminar la pretemporada con Tigres una vez que se conozca el diagnóstico, por lo que el “Piojo” dispondría de él para el comienzo del campeonato, en el que buscará su tercer título en la liga mexicana como entrenador.

Tigres en Riviera Maya

Hasta el momento, los Universitarios de Sultana del Norte no han dado ningún informe oficial con respecto a la situación del ex jugador del Olympique de Marsella, quien no disputa un partido oficial desde el 16 de mayo, en la victoria por tres a dos sobre Angers en la penúltima fecha de la Ligue 1.

Thauvin había decidido sumarse a Tigres luego de no renovar su contrato con el equipo francés debido a que los Felinos son muy conocidos gracias a André-Pierre Gignac, quien le insistió para que viaje a nuestro país para unirse al proyecto de Herrera, quien asumió luego de que el equipo se quedó afuera del Torneo Guardianes 2021.

Otras Noticias