CHIVAS DE GUADALAJARA

No se va: Chivas de Guadalajara rechazó una oferta de otro equipo de la liga por una de sus promesas

El Rebaño buscará renacer la próxima temporada.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:54

Después de un pésimo desempeño en la Liga MX, al punto de ni siquiera poder avanzar a los cuartos de final de la Liguilla, Chivas de Guadalajara busca rearmarse para volver a estar en lo más alto del fútbol mexicano. Para eso, decidió mantener a algunas de sus estrellas y, en las últimas horas, trascendió que rechazaron una interesante oferta de un rival.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vuletich no tuvo una campaña buena y los fanáticos lo sintieron. Más allá de eso, y con la cabeza puesta en la próxima temporada, el entrenador sabe que tiene que mantener a sus integrantes estrella, pero que también necesitará de algo de gente joven.

Fernando Beltrán quiere tener más minutos en el primer equipo

Es por eso que, pese a que Chivas de Guadalajara recibió una oferta de los Xolos de Tijuana por Fernando Beltrán, los directivos y el entrenador decidieron rechazarla, pues creen que el joven centrocampista todavía no llegó a su pico de rendimiento con la camiseta albirroja.

El periodista Agustín Jiménez dio mayores precisiones de cuál habría sido la oferta de los Xolos para intentar llevarse al surgido de las inferiores del Rebaño: "Lo que son las cosas ahora. Desde Tijuana propusieron un intercambio entre Marcel Ruiz y Fernando Beltrán y Víctor Manuel Vucetich y compañía no lo aceptaron, pues confían en que el canterano les dé más".

En lo que va de la temporada, Beltrán participó en 15 de los 17 partidos posibles, pero, en total, jugó la mitad de los minutos tuvo la temporada anterior, por lo que su progreso en el equipo dependerán de cuántas oportunidades le de el entrenador en el equipo de Jalisco.

El mediocampista no ha tenido tantos minutos como la temporada pasada

La realidad de Chivas de Guadalajara con respecto a sus jugadores es muy buena, pues con nombres como el de Beltrán, JJ Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega, los fanáticos se ilusionan. Pese a eso, Víctor Vuletich deberá buscar algún jugador experimentado que les de una mano y que los ayude a crecer como futbolistas.

Otras Noticias