TIGRES

Después del susto, hay tranquilidad: Tigres descartó una grave lesión en una de sus figuras

Los futbolistas podrían estar en los próximos amistosos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:53

Aparecieron los primeros sustos de la pretemporada. En el último entrenamiento de Tigres, dos jugadores del equipo protagonizaron un choque que hizo sonar todas las alarmas del cuerpo médico del equipo, pero informaron que, por suerte, lo sucedido no fue tan grave como se esperaba en un principio.

Con los grandes fichajes de los Felinos, el equipo está preparándose para dejar atrás una temporada con gusto a poco y la intensidad en los entrenamientos no baja. De hecho, ha sido tanto el esfuerzo en las prácticas que dos de los futbolistas del equipo se chocaron y alarmaron a los presentes.

El golpe en la cabeza de Guzmán preocupó al cuerpo médico

En el entrenamiento del día de ayer, Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio pasaron un momento bastante feo. El portero de Tigres y el joven centrocampista chocaron sus cabezas y generaron una gran preocupación entre los presentes en la concentración del equipo, que a lo largo del día emprenderá su regreso a Nuevo León.

Luego del choque, ambos jugadores fueron trasladados hasta un hospital local para asegurarse de que no hubieran sufrido una lesión de gravedad y, aunque en un primer momento todo parecía indicar que el "Patón" podía haber tenido una fractura en su zona facial, los estudios descartaron esta teoría y los Felinos se quedaron un poco más tranquilos.

Pese a no tener ninguna lesión de gravedad, el experimentado portero tuvo que ser suturado en varias zonas de la cara, por lo que solo le quedará alguna cicatriz y un buen moretón. Fulgencio también está fuera de peligro y será cuestión de tener cuidado para poder ser tenidos en cuenta en los próximos amistosos.

El equipo se despidió de la playa y regresa a Monterrey

Después de haber pasado 10 días en la Riviera Maya, todo el plantel de Tigres emprenderá su anhelo hacia Nuevo León para seguir con la preparación y luego partirán hacia los Estados Unidos, en donde jugarán una serie de amistosos contra América, Chivas y Austin FC.

Otras Noticias