AMÉRICA

América se lamenta por la ausencia de cinco jugadores en el comienzo de la pretemporada

Los jugadores tendrán que cumplir otros compromisos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:47

América comenzó una nueva pretemporada con la mira puesta en los nuevos objetivos a cumplir en este segundo semestre, pero no tuvo a todos sus jugadores presentes. Aquí los nombres de los jugadores que se ausentarán de gran parte de la pretemporada y el motivo por el que no están presentes.

Los futbolistas ya comenzaron a hacerse los chequeos médicos

El inicio de una nueva participación en la Liga MX está cada vez más cerca y Santiago Solari quiere tener a todos sus jugadores en el mejor estado físico posible, por lo que la pretemporada será claves si quieren llegar lejos en el torneo local. Pero, lamentablemente para el entrenador, cinco jugadores del América no estarán presentes durante gran parte de la fase preparativa.

Aunque dicho así suena muy fatalista, sus ausencias están justificadas y, por fortuna, no tienen que ver con lesiones. Es que, estos cinco futbolistas tendrán, y tienen, compromisos con sus selecciones nacionales y deberán viajar a otros países para defender los colores de su país.

Los cuatro jugadores del ámbito local que dejaron el Nido de las Águilas para defender los colores de la Selección Mexicana son: Guillermo Ochoa, Henry Martin, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova. Los cuatro futbolistas viajarán a los Estados Unidos para jugar los amistosos del Tri ante Panamá y Nigeria, pero luego tendrán que separar sus caminos, pues Martin sería tenido en cuenta para la Copa Oro, mientras Ochoa, Sánchez y Córdova saldrán hacia Japón para participar de los Juegos Olímpicos.

El otro futbolista que no estará en las prácticas es Richard Sánchez, el mediocampista que ya se encuentra junto a sus compañeros de Selección en Paraguay disputando la Copa América y que esta noche estará enfrentando a la Selección Argentina.

Sánchez está listo para defender los colores de Paraguay 

Sin estos futbolistas, que fueron muy importantes durante el último torneo, el América comenzó la pretemporada con algunas caras nuevas y buscará conseguir llegar bien físicamente al comienzo de las competencias que tiene que disputar durante esta segunda mitad del año.

Otras Noticias