CHIVAS

No los quiere desaprovechar: Chivas puede usar varios futbolistas para conseguir refuerzos

La situación económica del equipo no le permite gastar mucho dinero.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:32

Desde hace varios días que las Chivas son el centro de las noticias sobre el mercado de pases. Es que el equipo de Guadalajara no tiene mucho dinero para pagar conseguir refuerzos y está buscando la manera de poder conseguir el ingreso de algún futbolista que le pueda dar algo de experiencia al equipo. Finalmente, parece que la directiva encontró la manera y sería utilizando a algunos de sus jugadores como parte de pago.

El equipo ya comenzó con los entrenamientos

Los directivos de Chivas redescubrieron el trueque. Así como antes de la invención de la moneda y el dinero, los Albirrojos intentarán utilizar a los jugadores que el director técnico no tenga en cuenta como su moneda de cambio para intentar negociar con otros equipos y para ello, deberá ofrecer algo interesante.

Son seis los jugadores apuntados para salir, pero los que más destacan son Fernando Beltrán, Raúl Gudiño y Cristian Calderón. Beltrán no aparece en la lista de jugadores en venta, pero podría servir como parte de pago para cerrar el traspaso de un jugador o un préstamo, al igual que Gudiño y Calderón, que perdieron su lugar en el primer equipo y buscan un cambio.

Aunque algunos de los jugadores que los directivos del Rebaño buscarían intercambiar todavía podrían tener su oportunidad en el equipo, hay otros que se están intentando vender, pero por uno u otro motivo no se logra, por lo que intercambiarlos no sería una mala opción.

El caso más claro es el de José Madueña, que durante toda la última temporada solo jugó dos partidos y a quien todavía no han podido vender y, en caso de hacerlo, lo harían por mucho menos dinero del que utilizaron para comprarlo, pues su ausencia en el campo de juego definitivamente le ha quitado valor.

Madueña no es tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar otro equipo

Mientras tanto, los directivos de Chivas buscan un jugador que les interese incorporar pues, más allá de la posible llegada del "Dedos" López, que en las últimas horas renovó con Toluca, no han mostrado interés por otros futbolistas del ámbito local.

Otras Noticias