CHIVAS

Chivas retomaría las negociaciones para concretar un importante regreso de cara al Apertura

El equipo de Vucetich podría sumar su primer refuerzo.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:51

Luego de una nueva decepción en la Liga MX, Chivas de Guadalajara ya inició la preparación para el Apertura 2021. Mientras que otros conjuntos ya han reforzado su plantel mediante el mercado de pases, los de Rebaño aún no han concretado grandes movimientos. Sin embargo, en las últimas horas esto podría cambiar y el equipo de Víctor Manuel Vucetich podría concretar un importante regreso al plantel. 

El nombre que más sonó para reforzar a Chivas fue el de Marco Fabián. A pesar de que en un principio el regreso al club del ex jugador del Tri parecía descartado, con el correr de los días y la falta de incorporaciones, las negociaciones podrían reflotarse. Si bien las opiniones de la directiva están divididas, el mediocampista ofensivo y el club podrían llegar a un acuerdo rápido. 

Marco Fabián es el apuntado para reforzar la plantilla de Chivas

Marco Fabián tuvo un semestre con bajos rendimientos en Juárez y por eso la dirigencia de Bravos decidió que no entrará en los planes del equipo para el Apertura. De esta manera, el futbolista de 31 años llegaría en condición de libre y ese sería el principal motivo de su contratación. Por otra parte, el sitio “Mediotiempo” informó que el jugador estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

Ante la falta de movimientos en el mercado de pases, Vucetich vería con buenos ojos la incorporación de Marco Fabián para ser una alternativa en uno de los sectores con mayores inconvenientes durante el Clausura. No obstante, para ser una solución en el conjunto de Guadalajara, “Marquito” deberá mejorar su performance dentro del campo. 

Fuente: (TUDN México).

Además, Marco Fabián ya conoce lo que es vestir la camiseta de Chivas y, en un momento complejo de la institución, la experiencia le vendría bien al plantel. En dos etapas previas en el Rebaño, el futbolista disputó 232 partidos y convirtió 57 goles. En su palmarés cuenta con una Copa MX, obtenida en 2015. Desde ese año, el mediocampista tuvo un paso por Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union de la MLS. 

Ambas partes podrían llegar a un acuerdo para que Marco Fabián tenga su tercer paso por Chivas. La predisposición del futbolista podría aumentar sus posibilidades de volver al Rebaño y Víctor Manuel Vucetich lo espera con los brazos abiertos. Tras una eliminación prematura en la Liguilla pasada a manos de Pachuca, los rojiblancos necesitan jerarquía para afrontar el Apertura. Por su parte, el ex Juárez intentará volver a su mejor forma futbolística. 

Otras Noticias