SANTOS LAGUNA

Santos Laguna anunció la salida de uno de sus delanteros y suma más bajas

El entrenador busca darle rodaje a otros jugadores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:06

Después del subcampeonato, Santos Laguna sigue moviéndose en el mercado de pases local en busca de sumar algunos refuerzos, pero en esta ocasión es noticia por una nueva baja. El equipo que adquirió al jugador y la directiva de los Laguneros lo hicieron oficial en sus respectivas cuentas de Twitter.

El segundo puesto en la Liguilla no terminó de conformar a Guillermo Almada. Luego de que se confirmara su continuidad al mando del equipo de Torreón, el entrenador comenzó con la limpieza del plantel y, ayer por la noche, hicieron oficial la salida de un jugador que se formó en las fuerzas básicas del equipo.

El entrenador uruguayo quiere construir un equipo todavía más complicado de vencer

El mercado de pases de la Liga MX ha tenido como grandes protagonistas a equipos que durante la última temporada no la pasaron tan bien. Tanto Atlético San Luis como Mazatlán y los Bravos de Juárez han sido los equipos que más jugadores adquirieron y, en este caso, fueron los de Potosí los que le arrebataron un jugador a Santos Laguna.

"Club Santos Laguna informa la transferencia temporal del mediocampista Adrián Lozano Magallanes a Atlético de San Luis. El juvenil albiverde, quien realizó su proceso en la Cantera Guerrera desde la categoría Sub 13, debutó en la Liga MX el 21 de julio de 2019", escribió la directiva de los Guerreros en un comunicado que publicaron en su página web.

En el mismo le reconocieron y agradecieron por todo el esfuerzo que hizo con los colores del Albiverde, además de desearle éxitos en su nueva etapa en Atlético San Luis. Con la camiseta del conjunto de Torreón, Lozano disputó un total de 40 partidos y aportó cuatro goles y cuatro asistencias. Pero el paso del joven delantero por el club no llegó a su fin, pues el jugador regresaría en el 2022.

El atacante de 22 años tuvo pocos minutos en la última temporada debido a una lesión

Mientras despide a su segundo jugador, los directivos y el entrenador de Santos Laguna buscarán conseguir algún jugador nuevo, pues todavía esperan más bajas, algo que viene de la mano de un gran campeonato y futbolistas con grandes rendimientos.

Otras Noticias