MONTERREY

"El fútbol nos va a volver a juntar": un ex Monterrey evidenció su deseo de volver al equipo

Los futbolistas de la plantilla continúan con la preparación.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:52

Como en todos los ámbitos, en el fútbol los ciclos también se cierran. Durante este mercado de pases, son varios los jugadores que se despidieron de sus equipos y Monterrey fue uno de los equipos que más bajas icónicas tuvo hasta el momento. Ayer, una de las figuras que dejó de vestir la camiseta habló sobre un potencial reencuentro e ilusionó a los fanáticos.

La temporada entrante tendrá a varios conjuntos con caras nuevas en sus filas, lo que también implica muchos cambios en varios equipos. Uno de esos es el equipo de Javier Aguirre, que sigue en busca de refuerzos en la zona defensiva, en donde sufrió las bajas de Miguel Layún y el protagonista de las últimas declaraciones, Nicolás Sánchez.

Sánchez dejó un gran legado en Rayados

Hace algunas semanas, el defensor argentino anunció que no iba a seguir en Monterrey y le ponía fin a su paso por el equipo luego de cuatro años con la camiseta. En las últimas horas, el jugador pasó por el aeropuerto de la ciudad y la prensa le hizo un par de preguntas y el ex Racing dejó una respuesta que le dio esperanza a los fanáticos albiazules.

"Como siempre lo voy a decir, gracias por todo. Seguimos adelante también por caminos separados, pero el futbol en algún momento nos va a volver a juntar", dijo el futbolista de 35 años en una entrevista con el medio "POSTA Deportes" al hablar sobre su lazo con Rayados y en la que también destacó que no busca revancha a donde sea que vaya.

Además de ello, el experimentado zaguero comentó que su salida se dio de gran manera, por lo que quedó satisfecho con el modo en el que salió del equipo. Aunque todo indicaba que Sánchez iba a convertirse en jugador de los Gallos de Querétaro, no pasó el examen médico por una lesión y el pase se cayó, por lo que deberá estar al 100% para volver a los campos de juego.

El equipo sigue con el trabajo físico y ya piensa en la segunda mitad del año

Mientras se define el futuro de Nicolás Sánchez, los jugadores del Monterrey ya comenzaron con la preparación para la nueva temporada, pero siguen en busca de algunos futbolistas que reemplazan a los que son baja, lo que los ayudará a ser más competitivos en un torneo que es cada vez más complicado.

Otras Noticias