AMÉRICA

"Gracias por defender nuestros colores": América anunció la salida de uno de sus defensores

Las Águilas anunciaron una nueva baja.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:11

El comienzo del Apertura 2021 está cada vez más cerca y los equipos todavía se acomodan. En las últimas horas, el América confirmó una nueva baja a través de sus redes sociales y agregó cuál será el destino de su jugador, que reforzará a un rival de la Liga MX.

Los directivos del conjunto de Coapa tuvieron unos días muy movidos entre fichajes, pretemporada y salidas, y todavía no tienen descanso, pues el equipo anunció una nueva baja y Santiago Solari continúa en busca de algunos refuerzos de jerarquía antes del comienzo del campeonato.

Con esta imagen acompañaron la publicación en la cuenta de Twitter

Mientras tanto, el América dejó ir a varios jugadores que no tendrán minutos o que no vienen de buenas temporadas, como pasó con Giovani Dos Santos. En esta ocasión, la baja tiene que ver más con dar minutos y no impedir el crecimiento de sus jugadores que con desprenderse de ellos.

El jugador que salió es el canterano Ramón Juárez, que tiene solo 20 años y busca tener más minutos. "Gracias Ramón Juárez por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Puebla", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de las Águilas.

Juárez no tuvo mucho rodaje en el primer equipo, pues solo jugó 16 partidos con la camiseta del conjunto azulcrema, por lo que esta experiencia con la camiseta de la Franja debería ser más que productiva. Después de que se anunciara su salida, Puebla publicó un divertido video en el que le dieron la bienvenida a él y a Jhory Celaya.

El América sigue con las sesiones de entrenamiento y ahora cuenta con un jugador menos, pero mientras tanto buscará un refuerzo nuevo para poder competir nuevamente en la Liga MX y en la Concachampions, en donde deberá enfrentar a Philadelphia.

Otras Noticias