TIGRES

Llegan los refuerzos: Tigres estaría cerca de cerrar una nueva incorporación

El equipo se prepara para los primeros amistosos oficiales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:31

El mercado de pases de la Liga MX continúa en movimiento y los equipos continúan con la búsqueda de refuerzos. En las últimas horas, los Tigres de Miguel Herrera consiguieron asegurar un nuevo refuerzo que en breve se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Después de sorprender al mundo entero con el fichaje de Florian Thauvin, los regiomontanos no se detienen. El conjunto que dirige el "Piojo" regresó a Nuevo León luego de diez días de intenso entrenamiento en Playa del Carmen y sumó a un nuevo mediocampista a su plantilla de jugadores.

El "Piojo" suma refuerzos al equipo

Los Tigres no quieren repetir la frustración de la última temporada y salieron con todo a buscar refuerzos para poder volver a estar entre los protagonistas del campeonato local. Y, en las últimas horas, el portal web "Récord" confirmó la llegada del ahora ex jugador de Pumas, Juan Pablo Vigón.

Según contó dicho medio, la llegada de Vigón sería permanente y la directiva de los Felinos tendría que desembolsar unos cinco millones de dólares, además de mejorarle el salario al jugador, comparado con el dinero que recibía en el conjunto de la UNAM.

Durante el último campeonato con los Pumas, el mediocampista de 29 años, que llevó la cinta de capitán en el brazo, jugó un total de 17 partidos y aportó un solo gol. Algo que lo hizo destacar fue la cantidad de minutos que jugó y su gran forma física, pues jugó todos los encuentros que tuvo su equipo.

Este será el sexto equipo de Vigón en lo que lleva de carrera

Con la cantidad de dinero invertido, todo parece indicar que Tigres estaría cerca de retirarse del mercado, pero si llega a hacer un par de ventas por un buen dinero, podríamos ver más movimiento en la sede central del equipo de Miguel Herrera, que se prepara para jugar la gira de amistosos por Estados Unidos.

Otras Noticias