AMÉRICA

"Gracias a todos por el apoyo" un futbolista del América le dedicó unas palabras a los fanáticos

El jugador se ganó el cariño del público.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:54

La gira del América por los Estados Unidos llegó a su fin con un triunfo ante Tigres y el equipo regresó a la Ciudad de México para continuar con la preparación, que está cada vez más cerca de llegar a su fin. Es por eso que, una de las revelaciones de la última temporada decidió dedicarle una palabras de agradecimiento a los fanáticos y habló sobre su nuevo dorsal.

El futbolista acompañó su mensaje con esta fotografía

El último torneo del América no estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos del equipo, que están bastante enojados con la ausencia de refuerzos. Pese a eso, hay una de las incorporaciones que llegó durante el último torneo y que, a base de buen fútbol y mucha humildad, se ganó el cariño de los fanáticos.

Se trata del canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, uno de los refuerzos que llegó junto con Solari directo desde España y que no desilusionó. Con un total de 16 partidos jugados y cinco asistencias, Fidalgo fue uno de los que mejor rendimiento tuvo y demostró tener una gran calidad en el mediocampo de las Águilas.

Después del último partido en los Estados Unidos, el español decidió dirigirse a los fanáticos americanistas en sus redes sociales y, junto con una foto, escribió: "Gracias a todos por el apoyo durante la pretemporada #SomosAmérica". El futbolista también habló sobre el nuevo número que utilizará esta temporada, que es nada más y nada menos que el "8".

"Sé que es el número de uno de los más grandes e históricos del club, la verdad es que es un honor llevar el 8. Yo soy Álvaro Fidalgo y espero que también me recuerden como ese ocho histórico", dijo sobre las comparaciones con Carlos Reinoso, que se quedó en la memoria de los fanáticos por utilizar ese número.

Fuente: (ERICK MIX).

El América ya no tiene amistosos programados, por lo que ahora solo queda prepararse para el comienzo del campeonato local el próximo jueves 22 de julio, cuando se enfrenten ante el Querétaro en el Estadio Corregidora.

Otras Noticias