CHIVAS

Casi listo para el debut: el entrenador de Chivas está cerca de definir el equipo

El entrenador todavía tiene algunas dudas en varias posiciones.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:14

El comienzo del fútbol mexicano está cada vez más cerca de llegar y los equipos empiezan a definir cómo estarán compuestos los que van a comenzar la temporada. Algunos, como Chivas, no han tenido muchas incorporaciones y eso parece haber facilitado la tarea para Víctor Vucetich, que ya tendría todo definido.

El entrenador les ha dado confianza a sus futbolistas

La directiva y el cuerpo técnico del conjunto de Guadalajara ha recibido muchas críticas a lo largo de estos meses por el casi nulo movimiento en el mercado de pases. Pese a eso, la esperanza de que llegue, aunque sea un refuerzo, todavía existe y así lo han aclarado en repetidas ocasiones. 

Sin embargo, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, les ha dado rodaje a varios de sus futbolistas y tiene más o menos definidos quiénes serán los futbolistas que ocupen ciertos puestos. Como comentó el portal web "Récord", Vucetich tiene la columna vertebral del equipo armada.

En la zaga central, Luis Olivas y Antonio Briseño han sido los dos que más han jugado en esa posición, por lo que se entiende que serán la base a mantener. En el mediocampo ocurre algo parecido, pues Jesús Molina y Eduardo Torres son los dos mediocampistas que mejor nivel han demostrado y, junto a ellos, también jugaron Brizuela y Calderón.

Las dudas en el Rebaño aparecen en la portería, las bandas y la delantera, pues es en donde más se ha variado. Los dos porteros, Gudiño y Rodríguez están mano a mano y el Rey Midas todavía no definió quién será el titular. En la delantera, con la salida de Macías, Zaldivar y Godínez tendrán su oportunidad para competir por el puesto.

El Rebaño se prepara para el último amistoso ante Pachuca

Por suerte para Vucetich, Chivas tendrá un amistoso más mañana por la noche para empezar a definir qué pasará con su equipo y quiénes serán los 11 titulares para el debut en la Liga MX, que será ante Atlético San Luis el sábado 24 de julio, en 10 días. 

Otras Noticias