SANTOS LAGUNA

"No está enfocado": Almada habló sobre el presente de una de las figuras del Santos Laguna

El entrenador aclaró los motivos de su decisión.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:43

Santos Laguna se prepara para el comienzo de la temporada y quieren comenzar con el pie derecho. Para ello, necesitarán de sus mejores jugadores y, en una charla con la prensa del equipo expresó la importancia de la incorporación de los futbolistas que estaban en copas. A su vez, Almada habló sobre el futuro de una de sus figuras y dejó las cosas claras.

Almada habló sobre la pretemporada e hizo hincapié sobre la situación de Muñoz

Hace un par de días, la presencia de Santiago Muñoz sin el uniforme encendió las alarmas. No solo eso, sino que, unas horas después, se confirmó que el joven atacante se había ido de la concentración del equipo y todo parecía indicar que estaba listo para dar el gran salto al Viejo Continente.

Varios medios de comunicación indicaron que el futbolista de Santos Laguna había conseguido atraer el interés de varios equipos europeos y que desde hace seis meses está en charlas con varios algunos equipos. Pese a eso, trascendió que Guillermo Almada hace todo lo posible para mantener a la promesa del fútbol mexicano en su equipo y, después de tantos rumores, el entrenador salió a aclarar la situación.

"Santi está enfocado en su objetivo, que es ir a Europa, ya son cuatro meses que estamos en comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación. El club ha hecho un esfuerzo por solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa", comentó Almada ante la prensa de los Guerreros y justificó la salida del futbolista de la concentración.

El entrenador contó que, ante esta falta de atención e insistencia con el tema de su salida, decidieron mandarlo a Torreón para que piense sobre su futuro. Pese a eso, Almada agregó: "Si después surge una oferta la tomará o no, no es una decisión mía, pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario”.

Muñoz fue separado del grupo para que se decida

Aunque la situación de Muñoz está lejos de ser resuelta, los futbolistas de Santos Laguna continúan con la preparación para el comienzo de la Liga MX, que será el próximo 23 de julio ante Necaxa, aunque antes enfrentará a Tepetitlán de Morelos.

Otras Noticias