SANTOS LAGUNA

Pusieron las cosas claras: Santos Laguna explicó la situación de una de sus estrellas

El equipo se prepara para el comienzo de la competencia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:05

La semana del Santos Laguna ha sido muy agitada. Mientras se preparan para el último amistoso de esta pretemporada, el nombre de uno de sus futbolistas apareció en todos los portales de noticias del país y todo parecía indicar que el jugador se iba a marchar. Finalmente, el club sacó un comunicado y despejó todas las dudas sobre este tema.

Almada ya dejó en claro su postura sobre el tema

Hace apenas 24 horas, Guillermo Almada habló con la prensa para charlar de la pretemporada del equipo y comentó cómo es que lo ve a una semana del inicio de la competencia. El entrenador destacó la labor física de sus jugadores y el sacrificio y se detuvo particularmente en la situación de Santiago Muñoz.

El delantero de 18 años había sido visto sin el uniforme en uno de los entrenamientos del equipo y luego salió de la concentración del Santos Laguna para regresar a Torreón. Almada aclaró que esto fue una orden del cuerpo técnico, pues notaba que el joven futbolista no estaba centrado en los entrenamientos.

Después de la charla, la directiva de los Guerreros publicó un comunicado en el que explicaron la situación de Muñoz con claridad. "Sobre nuestro jugador Santiago Muñoz: El jugador tiene celebrado un contrato con registro en la categoría Sub 20, cuya vigencia aún establece un año más de contrato", comenzaba el texto que se compartió en las redes sociales del club.

Además de aclarar la situación contractual, comentaron que el club le ofreció al futbolista hace varios meses un contrato de Primera División, pero desde entonces no han tenido respuesta alguna. A su vez, agregaron que, en caso de que llegara una oferta que le interese, el club "lo apoyará en todo sentido, siempre priorizando su desarrollo y consolidación deportiva".

Muñoz no estaría en el amistoso del domingo ni en el comienzo del campeonato

Santos Laguna continúa con los entrenamientos en Jalisco para el amistoso ante Tepetitlán de Morelos, que será lo último antes del comienzo del campeonato el próximo viernes 23 de julio ante Necaxa.

Otras Noticias