AMÉRICA

Un equipo de la Premier League estaría cerca de llevarse a una promesa del América

Las Águilas todavía se preparan para el comienzo del campeonato.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:20

El América ultima detalles para el comienzo de la Liga MX y parece que Santiago Solari ya tiene todo listo para el debut ante Querétaro. Sin embargo, una posible oferta por un futbolista del plantel podría cambiar todos los planes del entrenador, que deberá buscar un reemplazo en que caso de que se diera la venta.

Mientras los fanáticos del fútbol mexicano centran sus ojos en la Copa Oro y la Selección Mexicana, los equipos de la Primera División se preparan para regresar a la actividad normal. De todos modos, y más allá de que las sesiones de entrenamiento se hayan intensificado, el mercado de pases sigue en movimiento y hay equipos que aún reciben ofertas.

Solari no estará muy contento con la posible partida de su promesa

Uno de estos sería el América, que actualmente está en charlas con Boca para definir el futuro de Roger Martínez y que en las últimas horas estuvo en el foco de un equipo de la liga inglesa por uno de sus jugadores. Es que, según reportó "Bolavip México", el futbolista uruguayo, Sebastián Cáceres, sería uno de los objetivos a fichar por parte del Leicester.

El equipo inglés se convirtió en campeón de la FA Cup durante la última temporada y estaría en busca de sumar un defensor de la calidad de Cáceres. Aunque se habla de que los ingleses podrían pagar hasta 20 millones de euros, a Solari no lo convence mucho la idea de perder a una de las joyas del equipo.

El defensor de 21 años llegó a las Águilas el año pasado y, desde su llegada, tanto Herrera como Solari le han dado minutos. De hecho, hasta el momento jugó 38 partidos y, además de sumar solidez en defensa, aportó un gol  y una asistencia para ayudar al equipo de Coapa.

El defensor tiene un gran futuro, por lo que quieren mantenerlo en el equipo

Por el momento, la oferta oficial no llegó a manos de los directivos del América, pero todo parecería indicar que intentarían hacer todo lo posible para evitar que Cáceres se marche. Con el defensor uruguayo en sus filas, el equipo continúa con los entrenamientos con la mente en el comienzo de la Liga MX.

Otras Noticias