SANTOS LAGUNA

Sorpresa en Torreón: Santos Laguna anunció la llegada de un futbolista europeo

Los fanáticos estarán contentos de sumar una cara nueva.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:06

El mercado de pases del fútbol mexicano aún sorprende a los seguidores del torneo local, pues en las últimas horas Santos Laguna confirmó un fichaje proveniente del Viejo Continente y se convirtió en un nuevo equipo de la Liga MX con integrantes europeos en sus filas.

El entrenador sumó un nuevo futbolista a su plantilla

Sin dudas, uno de los mercados más raros del último tiempo. El gran protagonista de este período de fichajes había sido Tigres, que con la firma de Florian Thauvin consiguió sumar a un campeón del mundo a su plantilla. Pese a eso, el resto de los equipos del fútbol local no se quedó atrás y también sumó futbolistas provenientes de Europa.

Aunque el último en sumarse desde el extranjero era Nicolás Battocchio, que llegó desde Japón, Santos Laguna publicó un comunicado en el que anunciaron un nuevo fichaje. Aunque fue uno de los equipos que menos se había movido hasta el momento, los directivos concretaron la transferencia y la hicieron pública.

"Parma y Santos Laguna suscribieron convenio de transferencia temporal de Alessio Da Cruz", comenzaba el comunicado de los Laguneros. En el texto aclararon que, en algún momento del día de hoy, el futbolista holandés llegaría a Torreón para hacerse los exámenes médicos necesarios y que luego se oficializaría el traspaso.

Aunque Da Cruz proviene del Parma italiano, durante la última temporada jugó en el FC Groningen, en donde participó de 23 partidos, convirtió cuatro goles y asistió en tres ocasiones a sus compañeros. El futbolista de 24 años se desempeña principalmente como centrodelantero, pero puedo volcarse hacia los costados gracias a su velocidad.

Alessio Da Cruz será nuevo futbolista del equipo lagunero

Con el anuncio de Santos Laguna, los fanáticos estarán contentos de poder ver a un futbolista que ha demostrado tener la calidad suficiente para destacar en el fútbol europeo y al que claramente le queda mucho por aprender por desarrollar. El primer partido de la temporada del equipo se jugará el próximo viernes 23 ante Necaxa.

Otras Noticias