AMÉRICA

Solo rumores: una de las figuras del América finalmente se quedaría en el equipo

Las Águilas están casi listos para el comienzo del campeonato.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:42

El América mira el mercado de pases de cerca y no particularmente en busca de un refuerzo. Es que, durante los últimos días, los rumores sobre la salida de un futbolista del equipo hacia Europa han crecido hasta el punto de dar por hecho la venta, pero parece que el panorama cambió en las últimas horas.

Solari mantiene la esperanza de que una de sus estrellas se quede en el equipo

El último campeonato no fue el mejor para el América. Pese a haber terminado segundos en la tabla de posiciones de la fase regular, en la Liguilla quedaron fuera a manos de Pachuca y se quedaron con la ilusión de volver a consagrarse campeones. Aunque los rendimientos del equipo no fueron los esperados, algunos jugadores han llamado la atención de otros equipos.

Uno de los nombres que más sonó es el de Sebastián Cáceres, defensor uruguayo que mantuvo un gran nivel y consiguió que los equipos europeos lo incluyeran en su radar. De hecho, en los últimos días, se hablaba de que el Leicester City de la Premier League buscaba hacerse con sus servicios.

Aunque la posibilidad de irse a Inglaterra es prometedora, el portal "Récord" informó que no han habido ofertas formales para hacerse con los servicios del zaguero y todo parecería indicar que seguiría en las Águilas. Esto no solo se debe a la falta de ofertas, sino a que, en base a lo que publicó el portal web, el futbolista disfruta de su estancia en el Nido y no tendría planeado mudarse en el corto plazo.

Esta noticia pondrá contento a Santiago Solari, que tampoco quiere perder a una de las figuras de la zaga, pues el futbolista de 21 años se perdió solo tres partidos de la fase regular y luego participó de los dos encuentros ante Pachuca por la Liguilla. No solo eso, sino que su presencia en la cancha genera mucha seguridad y, al ser tan joven, inevitablemente tiene mucho más por aprender, lo que le daría aún más valor para una posible venta.

El defensor se entrena con el resto de sus compañeros

Sin ofertas oficiales y con casi todos sus jugadores en el Nido, América continúa con la preparación para el comienzo de la Liga MX el próximo jueves 22 ante Querétaro, contra quien buscarán conseguir su primera victoria en el torneo.

Otras Noticias