CRUZ AZUL

"Estamos en un buen camino": Reynoso habló después del nuevo título de Cruz Azul

El entrenador destacó el esfuerzo de sus futbolistas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:53

Ayer por la tarde, los mexicanos presentes en los Estados Unidos, y los que miraban desde sus casas, pudieron presenciar un partido muy entretenido entre Cruz Azul y León, en el que los cementeros volvieron a levantar un trofeo y festejaron un campeonato junto a sus fanáticos. En conferencia de prensa, los periodistas hablaron con Juan Reynoso y el entrenador dejó algunas declaraciones muy llamativas.

El entrenador está ilusionado con lo que demuestra el equipo

Sin dudas, el entrenador de Cruz Azul tapó unas cuantas bocas. Ni bien llegó al equipo, muchos fanáticos y parte del periodismo apuntó directamente hacia él, pero el peruano dejó en claro que tiene la capacidad para dirigir a un gran equipo y que también tiene las herramientas para potenciar a sus futbolistas.

"Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, aún con las bajas y las carencias de entrenamientos, te hablan de que estamos en buen camino y que poco a poco estamos construyendo un equipo de época", dijo Reynoso luego de la victoria ante León. El ex futbolista también comentó que el grupo está entusiasmado por sus chances en el próximo torneo, por lo que se espera un gran nivel de la Máquina.

El entrenador de los cementeros no solo destacó la labor grupal en general, sino que habló particularmente del rendimiento del goleador del partido, Jonathan Rodríguez. "Es el jugador distinto, el jugador que nos da esa cereza. Es consciente que tiene esos destellos y el grupo lo fortalece", dijo Reynoso, que también marcó que ambas jugadas fueron practicadas.

Finalmente, el entrenador comentó que ve al grupo muy comprometido con el equipo y con los objetivos que tienen, y utilizó a Rodríguez como ejemplo, pues el delantero se comunicaba a diario mientras jugaba la Copa América para entrenar a la par de sus compañeros en México.

Cabecita es la figura del ataque de la Máquina

Después de levantar el nuevo trofeo, Juan Reynoso deberá preparar al equipo para el comienzo del torneo, Cruz Azul hará su debut el próximo lunes ante Mazatlán, un rival que durante el último campeonato no logró destacar.

Otras Noticias