CHIVAS

"Sería bonito regresar": un ex jugador de Chivas insiste con un posible retorno al equipo

Desde la directiva del Rebaño la respuesta no fue positiva.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:54

Una vez más, las Chivas aparecen en el mercado de pases. En esta ocasión, no tiene que ver con una posible venta o con la incorporación de un futbolista que no se pudo cerrar, sino con el deseo de un jugador que insiste con la posibilidad de volver a vestir la camiseta albirroja.

Desde que finalizó el campeonato, la directiva del equipo de Guadalajara tomó una postura más bien conservadora respecto a la posibilidad de comprar jugadores, pues la situación económica del equipo es un tanto frágil. Pero hace rato que hay un futbolista que está en busca de una tercera etapa en el equipo.

Vucetich no estaría interesado en el regreso del mediocampista

Marco Fabián fue noticia durante la última temporada por dos hechos en particular. El primero de ellos fue que, en pleno pico de contagios de Coronavirus (COVID-19), el ex Chivas apareció en un festejo con varias personas, lo que causó malestar en la directiva de los Bravos. El otro hecho fue que terminó el último campeonato sin marcar goles, motivo por el que no le renovaron el contrato y ahora está en busca de un equipo.

De hecho, hace algunas semanas se habló sobre una posible llegada al Rebaño, pero rápidamente salieron a aclarar que no hay un interés por el medallista olímpico. Pese a eso, Fabián no se rindió y en una entrevista por Instagram con Jimena Sánchez habló sobre esta posibilidad.

"¿Voy a regresar a las Chivas? Si tuviera la respuesta o si quisiera tener la respuesta, primero te diría que sí en algún momento porque siempre ha sido un sueño y sería bonito regresar. No sé si sea ahora, no sé si sea después pero sí me gustaría", respondió el ex Eintracht Frankfurt, que también aclaró que todavía no puede hablar sobre su futuro, pero que pronto lo hará.

El futbolista de 31 años no tuvo una buena temporada en Juárez

Por el momento, el retorno de Fabián parece estar lejos de ser una realidad, por lo que los fanáticos de Chivas no deberían hacerse ilusiones. Mientras tanto, los futbolistas del primer equipo se preparan para los próximos amistosos en los Estados Unidos, que se jugarán el 7 y 11 de julio.

Otras Noticias